Mis Vacaciones

¿Cuéntanos cómo viviste tus vacaciones escolares?

1. Yo pase muy bien en mis vacaciones.En vacaciones cumpli 12 años estuve em sandiego,a los 3 dias mi tia me invito a almorzar de cumpleaños en sandiego y me comi un helado muy grande y el resto de mis vacaciones las pase con mi familia.

Luisa Fernanda Cardenas Hernandez
    Grado: 6-B

2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4. En mis vacaciones yo me fui para bello donde mis abuelos y com mi primo me fui a patinar al TULIO OSPINA y ya cuando faltaban una semana para dentrar de vacaciones me fui com mi familia a una finca en el santuario

att: valentina londoño patiño
    grado :6-b

5. me gusto mucho el descaso que nos dieron fui a Neiva a los desfiles a Comfama de Girardota a piscina me divertí mucho

6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7. Yo en mis vacaciones aproveché para dormir para tarde,tanbien jugue con mis amiguitas/os No vimos la vendedora de rosas, tambien nos vimos dulce venganza, me meti en el fb & visite otras redes sociales. 6-b

8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9. natalia londoño atehortua 6-b 08/07/2013

yo fui a confama rionegro habia un juiego llamado el mega drop era una fiesta de la empresa familia llegamos alas 9:30am y salimos a las 6:15pm habia mucha gente pero lore subier a casi todos los juegos

10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11. en mis vacaciones entrene mucho patinaje,y me fui a pasear a cali y a san jeronimo y pase muy bueno.

12. Pasie Mucho Con Mi Familia Y Amigos

Mriana De Los Rios Barrera

13. Andrea Gonzalez Medina 6B 8/07/13

Mi prima fue desde el martes hasta el sabado a amanecer y fue muy divertido porque con ella yo la paso muy,luego la otra semana fue mi otra prima de lunes a jueves y mis amigitas desde el martes y el jueves nos fuimos mi prima, mis amigitas, mi hermana, mis otros dos primos,mi mamá y mi tia a confama de girardota,el domingo de esa misma semana me fui a cine con una amigita a ver monsters univercity a uni centro y luego el jueves me fui con mi hermana y mi mamá a ver ota vez monsters univercity pero en 3D y luego este ultimo sabado fui a comer elado con dos amiguitas.

14. Me fui a pa la finca de mi tia despues llege ala casa dormi escuche musica hice tareas me relaje fui a picina estuve con mis amigos celebre mi cumpleaños en otra finca etc....

15. yo la pase muy bien en mis vacaciones aprovechando para descansar y saliendo a otras partes que no conocia tambien fui a visitar a amigas de mi barrio y tambien la pase muy bien con ellas pero lo que cuenta es que yo lo haya pasado bien :)
    ATT:Andrea Marriaga

16. MIS VACACIONES:

Las vacaciones las pase exelente la pase con mis amigos mis primos y mis tias selebre mi cumple con mis amigos y para mi fueron las mejores vacaciones de la vida pase las vacaciones con todos mi mejores amigos y 1 amiga .-. pero para mi fueron unas vacaciones inolvidables.

Grado:6B

17. En mis vacaciones me fui para una finca en copacabana,hice tareas,me fui para charcos con mi familia,estube en los bolos y estube en piscina..!*

grado: 6b

18. yo en mis vacaciones vi peliculas con un primo, me trasnoche, jugue y le ayude a mi mamá a arreglar la casa

19. yo en mis vacaciones aproveche para dormir hasta tarde, descansar estuve con una prima ella se quedo unos dias en mi casa vi peliculas con ella y con otros primos, descanse mucho, y la pase muy rico en las vacaciones

GRADO: 6-B

20. hola soy melissa cordero en mis vacacianes yo me fuy para donde mi papá estube haya con la señora de el mientras el trabajaba monte bicicleta vi tv
    estube jugando con el wii y mi play vi peliculas comi crispetas hice ejercicio y me diverti, luego me fuy para donde mi mamita a ya le contaba chistes a mi mamita miermanito jugaba con migo y casi todos los dias me quedaba dormida hasta muy tarde prendia mi computador jugaba en el y escuchaba musica despues me fuy para un pueblo llamado angelopolis haya estube con mis 2 primitas hermanito mi mamita una abuelita y mi tia nos fuimos a caminar para partes conocidas y mi mamita contanto historias de la vida que ella tubo cuando pequeña y luego me devolvi otravez para medellín.

21. 08/07/2013
    MARIANA AMZO CAÑAS 6-B

1semana: me quede en la casa durmiendo y en el pc!*

2semana: me fui a paciar a AGUADAS,CALDAS desde el lune asta el sabado y el domingo tire charcos en Barbosa

3semana:-el lunes y martes me quede en la casa descansando :)
    -el miercoles me fui a jugar bolos
    -el jueves me fui a jugar pinball
    -el viernes fui a MOTOCROSS♥
    -el sabado fui a donde una tia y el domingo fui a BMX♥

¡LA PASE BNO! ♥,♥

22. Mariajose jaramillo muñoz 6B 08/07/2013

MIS VACACIONES*

Me fui para donde mi papá a pasar una semana me vine un jueves de el alto de los Fernandes.
    Al viernes mi Mamá mi Hermanita y yo nos fuimos para la costa nos vinimos el lunes que caia festivo. Como a la semana me fui para guarne a una finca que tiene mi abuela y llege ayer domingo.

23. Yo estube mas que todo con mi familia fuimos a el Zoologico, al parque arvi,confama de rionegro, el tiempo lo aproveche para hacer tareas jugar play salir con mi amiga y estar todo el tiempo en el computador lo ultimo que hize en mis vacaciones fue ir a cine mi pelicula favorita fue rapidos y furiosos 6, lo que mas me gusto de las vacaciones es que pude dormir mucho.

24. ADELAIDA GALEANO CRAMONA CODIGO 13
    08 DE JILIO DEL 2013

mis vacaciones comensaron el dia jueves 14 de junio
    cuando mi hermano me dijo que me bañara otra vez y me vistiera toda de negro
    y luego cogimos un taxi y nos fuimos para el teatro matacandelas donde fue el consierto y mitan gruit de leo jimenez al cual axistimos
    y desde ese dia mis vacaciones fueron normales salir a comer helado a pisina y a bisitar familiares y salir o otros lados con amigos

GRADO 6B

25. en mis vacaciones la primera semana me fui para donde mi prima , el viernes llegue a mi casa me sente en el computador etc. al otro dia tenia que ir a los scout a alla me uniformaron me puse muy contenta bueno el lunes se supona que hiba a ir donde una amiga pero no fui el lunes si no el martes me quede alla hasta el jueves la pae muy bueno y el jueves fuimos a comfama de girardota nos tiramos por lo toboganes jugamos escondidijo comimos y la pasamos muy bueno despues me llevaron a mi casa , ese mismo dia me fui para donde otra prima y me quede hasta el viernes que me fui paa mi casa con mi hermana , el sabado sali a la calle para estar con mis miagos igual que el domingo despues en la tersera semana se suponis que iba a ir donde una prima y no fui entonces esa semana me quede con mis amigos despues el sabado 6 fui a comer helado con 2 primas a hugos y despues fuimos para mi casa , me vi monster university amanecer parte 2 , el origen , the runaways y muchas mas tambien fui a la casa de sara rojas y nos fuimos a comer helado me quede amaneciendo y fuimos a piscina fui a la fui a la casa de una ex amiga .

grado :6-b

26. En mis vacaciones me fui a pasear con mi familia para fincas,parques de atracciones,y cosas por el estilo.
    Tambien entrene toda la primer semana de vacaciones me fui con mi papa para el trebajo de el.
    En resumen pase super bueno en mis vacaciones.

Grado:6-B

27. Valentina 6-B - 8/07/013

en mis vacaciones yo pase muy bueno pasie mucho y me diverti con mis amigos las dos primera semana yo estaba en una finca en girardota antes de eso me fui para el parque de las aguas con yunia y pasamos muy bueno me fui para ciene aproveche para dormir a hasta tarde jugue mucho con mi primo en el WII la ultima semana

28. en mis vacaciones me fui para el centro comercial santafe a comprar ropa a almorzar fui con mi mama y mis hermanos a cine fui a muchos centros comerciales a comer con mi familia nos fuimos para una finca En guarne, fuimos a visitar a la virgen fui con mis hermanos a piscina donde una prima y fui con unas amigas unas primas fueron a min casa y jugamos todo el dia una prima me invito a unos quince y pase muy bueno me fui para donde mi papa y visite a mi abuela estuve en el cumpleaños de mi hermano fuimos a los molinos a almorzar y a llevar a mi hermano a los jueguitos y el ultimo dia me meti a pscina con muchas amigas

att:valentina salazar g

29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30. en mis vacaciones fuyn a una finca fuy a pasar unos dias a donde un primo y me quede unos dias en donde mi hermana grado:6-B

31. En mis vacaciones hice muchas cosas como:
    *Pasiee
    *Estuve con mis amigas y primas
    *Me llevaron al medico jaja
    bueno en todo caso pase muy muy bueno en mis vacaciones por que parecen que hubieran durado un mes o mas pero me diverti mucho porque cuando fui a pasear era muy bueno porque con mi prima monte en unos brinquitos y me diverti mucho.
    Natalia Gallego Arbelaez - 6-B

32. en vacasiones pase buenos tiempos con mi familia me diverti mucho sali a jugar con mis amigas estube en el compu me fui a pasiar ala finca de una tia

ATT: HASANA MONA SERNA
    GRADO : 6B

33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

34. EN MIS VACACIONES LA PASE MUY BIEN PORQUE COMPARTI TIEMPO CON MI MAMA, TAMBIEN HIZE UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA Y ES IR A VISITAR A MI PAPA Y LA PASE MUY BUENO CON EL Y MI PRIMA, TAMBIEN FUY A DOS CONCIERTOS DE UNOS DE LOS CANTANTES QUE MAS ME GUSTA Y TAMBIEN DISFRUTE MUCHO MI CUMPLEAÑOS EL 5 DE JULIO :D CON MIS PRIMOS Y MIS AMIGOS.

35. Me fui para donde mi mamita juge con mis primos dormi. fui al caney,para san pablo y para cine
    Mariana Valderrama Galvis 6-B

36. En mis vacasiones me fui para una finca en san jeronimo que es de mis tios, despues me fui para robledo e hisimos una comitiva, luego mi familia y yo nos fuimos para el centro comercial florida en donde monte en juegos y luego me fui para confama girardota donde piscinie mucho.
    mis vacasiones fueron divertidas y la pase super con mi familia

GRADO 6-B

37. Ya Que En Mis Vacaciones Cumple Años Me Fui De Compras Con Mi mama, Fuy A Cine, En El Centro Comercial El Tesoro,Alli Me Monte En Todos Los Juegos Recreativos Juge En Muchos Juegos De Mesa (El Los Q' Dan Fichitos Para Comprar En LA tienda)Alli Rec0olecte4 78 Fichos, Y Con Ellos Me Compre Un Termo. Me Fui Pa Piscina.
    Ya Que Se PAso Una Amiga Pa Al Lado De Mi Casa Fuy Mucho Con Ella A Farras Me Fui Pa Donde Mu Mejor Amiga Y Fuy Todos Los Dias Al PArqe Juge Muchos PArtidos. Tambien Fuy A McDonald's Alli Fuy A Una Fienta Y Me Gane Un Muñekito De Mi Villano Favorito.......ETC

38. EN mis vacaciones fui a cali valle del cauca a una finca a visitar amis primos fui a una finca a sanjeronimo estuve entrenando doble jornada todos los dias en cali con mis primos vimos una pelicula de risa qe paso ayer 3 llegue y a los dos dias fui a san gerinimo con toda mi familia luego fui a cine con mis amigas de patinaje me vi monster university y aller con uunj primo de cali fuimos a la piscina de mi unidad nos vimos una pelicula En timpos de brujas fui a comer wafles en creps y waflesy fui a la casa de mi abuela y con mis papas vi 7 dia ayer y cronicas de RCN

MARIA ALEJANDRA ZAPATA GIRALDO
    GRADO: 6-B

39. en mis vacaciones yo mas que todo estuve en mi casa con mi familia aunque tambie pasie fui a el parque de las aguas,a santafe de antioquia,a cine, a centros comerciales, estuve con mis amigas divirtiendome y estando con ellas, aunque a demas de eso hice tareas estuve con mis familiares con mis amigos y con todos divirtiendome mucho yo la pase muy bien en vacaciones haciendo cosas divertidas y compartiendo un poco mas con mis familiares en todo a lo que fui en vacaciones me diverti mucho el parque de las aguas estvo fantastico me tire por un tobogan aunque me aporrie al caer a la picsina alli fui con mi mama, mi tia, mi hermanita y mis amigas, despues fuimos a santafe de antioquia y alli tambien me diverti mucho nos metimos al rio y estaba helado me picaron mucho los mosquitos pero sin embargo me diverti mucho y estube alli con mi mama, mi papa y mi hermanita y por ultimo fuimos a centros comerciales y monte en los juegos y despues fuimos al cine a ver una pelicula que era fantastica yo en estas vacacio0nes me diverti mucho.

40. en vacasiones mi sobrina vino, me fui para el parque arvi pasamos muy bueno por que nos metimos a los charcos.
    ise tareas,dormi hasta tarde,sali con mis amigas,
    valentina rojas fue a mi casa y se quedo amaneciendo de hay nos fuimos a picina
    despues me vi una pelicula la ultima casa a la a la isquierda

41. la primera semana estube es mi casa con unas primitas el viernes me vi una pelicula de miedo que se llamaba el titere el sabado me fui para san javier con mi mama.
    En la segunda semana me fui pa robledo donde mi papa el martes y el miercoles me fui pa piscina con mi papa y la novia de mi papa y me aporrie el domingo llegue a mi casa.
    En la tercera semana el lunes me fui a cine con mi mama mi abuela y el novio de mi mama y vi el hombre de hacero el miercoles me fui para el parque de las aguas llegue muy quemada el viernes me vi una pelicula de miedo que se llama el exorcista que me dio mas risa que miedo el domingo me fue para ciclobia y estas son mis vacaciones pase muy buene y las disfrute mucho
    6-B

42. salimos el 13 de junio a vacasiones fuy a una fiesta muy vacana nos vinimos un poquito tarde y de ahy jugamos todas las vacaciones y ise una empijamada con todos mis amuiguitos y amiguitas y me fuy a pasiar con mi papa a tres pueblos frontino anza y guintar ... sara carolina castrillon 6-B

43. me gustaron mucho las vacaciones por que pasie mucho fui a una finca tres dias, fui a jugar bolos comi helado, un dia disfrute con mi familia viendo una pelicula jugue parques con mi tia y m tio fui al cine a ver mi villano favorito 2 fue muy buena organise las cosas de mi hermanito que ba a nacer y me senti muy feliz.

att:michelle dayana cruz
    6-b

44. En Mis Vacaciones Estuve en mi casa con mi familia estube en el computador, vi televisión vi la película Rapidos Y Furiosos 6 conocí nuevas amistades, fuí a la unidad de una amiga jugamos vimos peliculas fuimos a picsina e isimos una pijamada.
    Grado 6°B Mariana Suarez Arenas

45. en mis vacaciones me fui a la casa de una tia mia que vive en sabaneta en una unidad cerrada y me meti a la piscina co mis primos y mi tia mas tarde nos fuios a la cuidad de hierro que quedaba alfrente de la casa de ella...era fantastico

me pase de casa y una amiguita mia nos ayudo a lavar la casa nueva y me diverti mucho por que hicios una pista de jabon y me cai muchas veces me encanto...

me fui con mi mama para cine y me vi la nueva pelicula monsters university ,me comi un mcflurry oreo y me supo delicioso...

bueno esas fueron mis vacaciones

grado 6-B

46. en vacasiones me fui para dodne mis abuelos, me fui para el parque de las aguas,me fui para el pueblito paisa con mi primo, organise mi cuarto, fui a el concierto de los cantores de chipuco, me meti al computador, ise tareas, dormi hasta tarde, sali con mis amig@s de la cuadra, mi prima fue y amanecio en mi casa

47. En mis vacaciones, fui a bogota, monte por primera vez en avion fue una experiencia muy significativa. pasie a donde mis tias, mis amigas, salimos a comer helado.
    a los ultimos dias me pase de casa. fueron unas muy buenas vacaciones, en la que pase mas tiempo con mi familia tuve ratos muy agradables y importantes para mi.

Maria Isabel Vasco barrera
    8-B

48. en mis vacaciones los primeros diaz hize las tareas xd despues una prima fue a mi casa salimos pasamos muy rico despues me fuy para robledo donde mi papá fui a picina & farrie muchoooo!!*-*♥

49. Mis vacaciones

En mis vacaciones pase muy gracias que nacio mi sobrino el 7 de julio del 2013 a las 09:41am y nacio hermoso me senti muy bien como tia , me fui a pasaear donde mis primas y mi tia me senti muy bien , fueron unas vacaciones hermosas

Luna Noriega Ramirez
    8-B

50. en mis vacaciones celebere los cumples de una amiga me fui de fiesta todo los findes y en la ultima semana me fui con mis amiga a tirarme de un parapente y de hay nos fuimos para una finca de mi familia
    Isabel carolina taborda muñoz
    8-B

51. En mis vacasiones la pase muy bien tuve unos quince con mi primita sali mucho y tambien dormi mucho me meti al computador y fui a piscina.

52. En mis vacaciones no hize casi nada pero mentiras fui a cine haberme MONSTER UNIVERSITY :QQ & fue lome & ya arregle casa todos los dias. (EN VERDAD FUE TAN ABURRIDOR) ;)

53. Mis vacaciones fueron muy ricas por que sali con mi familia, pasie mucho, dormi, en el computador y lo mejor estuve con mi nuevo hermanito Matias

54. Mariana Sucerquia Zapata

En vacaciones, sali con mis amigos, fui a cine, a comer, tuve varias fiestas, aproveche para dormis hasta tarde y trasnochar, me tiré de parapente y fui a una finca con mis familiares y unos amigos.

55. Angie Melisa Ortiz Serna
    8B
    En mis vacaciones mi padre se fue a viajar y a mi casa se fueron mi mejor amiga Geraldine y Kelly mi prima pasamos muy bueno hicimos muchas cosas y ya cuando mi amiguita y mi prima se iva a ir mi papa llego otra vez a casa y nos resulto con la sorpresa a todas de que nos ivamos a ir a pasiar...
    nos fuimos a acampar pasamos muy rico comparti con mi familia unos amigos y unas amigas Le doy gracias a Dios por que me permitio estar con mi Mejor amiga mis amigos y mi familia Etc...

56. yo estueve en una finca pase muy rico y dormi hasta tarde hice tareas, conoci personas nuevas, parce muy rico ojala las vacaciones uvieran sido mas largas me ubiera encantado que fuera una semana mas, ya que me faltaron muchas cosas por hacer y fin...

stefania pulgarin madrigal

57. Sara Michell Betancur Aristizaal
    Grado 8-b

En estas vacaciones Entrene ,descanse, pasee con mi familia estuve con mi amigas , ayude a mi mama a organizar la casa . y LA MEJOR EXPERIENCIA que tuve fue tirarme con mis amigas de un parapente en el alto de mata sano ...

58. me fui para donde mis abuelos 1 semana

59. Mi vacaciones.

En mis vacaciones, la pase muy bien gracias a Dios, ya que aprendi muchas cosas nuevas, ya que nacio mi sobrino y al ser por segunda vez tía;es una alegria muy grande.

Maria Isabel López Vélez

60. Marín Sánchez Mariana-Grado 8-B
    En mis vacaciones me fue muy bien pase de lo bueno porque primero que todo pase con mi familia compartí momentos agradables Salí con mis amigas me fui para urrao mis vacaciones fueron muy buenas reí por las bobadas de mis amigas y mi familia llore porque me caí, compartí cosas que nunca había compartido pase muy bueno fui a piscina a charcos una amiga amaneció en mi casa me divertí mucho porque fue muy bueno mis vacaciones fue muy bueno.

61. Erika Marcela Vera Castañeda
    8-B
    en las vacacines me fui para la ceja donde mi tia me diverti mucho cion mi primos fuimos a tirar charcos a la uinion no pegamos una mojada en una noche de farra y ya vovi a micasa preparada para madrugar a estudiar

62. Estefania Barriosn Macias
    8-B

En mis vacaciones descanse mucho!, Sali mucho con mis amigas *--* y tambien comparti con mi familia en una finca.

63. Lo único bueno de estas vacaciones fue que dormi mucho, hasta tarde. jaja

64. En mis vacaciones la pase muy bueno por que estube con mi familia y tambien me fui para Tutucan(Rionegro)tambien me fui para Girardota,hice tareas y me diverti mucho.

Valentina Ortiz Florez *
    8-b

65. M° Alejandra Caicedo Escudero
    8-B

En mis vacaciones sali mucho con mis amig@s y con una personita muy especial en mi vida,fiu al parque de los deseos,a cine a ver monster university,a piscina,al parque de aranjuez y al jardin botanico especialmente el dia de mi cumpleaños.Ademas organize mi cuarto,dormi hasta tarde,hice todas las tareas,organizaba todos los dias la casa,utilice mucho la pc.La mejor parte de mis vacaciones fue cuando pase mucho tiempo con el amor de mi vida y con mi mejor amiga nos divertimos mucho y la pasamos muy bueno.Tambien el mejor dia fue el dia de mi cumpleaños ya que estube muy regalo y ese dia me llenaron de muchas sorpresas que me encantaron.

66. ANA MARIA SANCHEZ JARAMILLO
    8-B 9 DE JULIO DEL 2013
    en mis vacasiones pasie, dormi hasta tarde,conoci gente nueva y sali con mis amigos y amigas.

67. En mis vacaciones yo la pase muy bueno tuve tiempo de descansar,me fui de viaje,fui a cine,fueron unas vacaciones muy buenas *-*

68. Luisa Zuleta Marin
    8-B

En vacaciones descanse mucho, disfrute con mi familia, fui a cine, sali con mis amigas...

69. juliana ruiz munera
    8-B

en mis vacaciones pasie con mis familia, sali con mis amigos y descanse mucho, conoci gente nueva,dormi mucho.

70. en mis vacaciones pase muy bueno me visitaron unas primas, nació mi sobrinita, pasie donde una tía y donde mi papá,y salí con mis amigas.

katerin paulina caicedo holguin.
    8-B

71. en mis vaciones sali a cine y comer HELADO .

72. Luisa fernanda Montoya Orozco
    09/07/2013

en mis vacaciones fui a cofama de la estrella, habian unos juegos super buenos y piscinas. tambien fui a una finca en guarne con mi mejor amiga . sali con mis amig@s de por mi casa, monte a caballo, fui a cine, y la mejor parte cuando amaneci en la casa de mi madrina que nos emborachamos con pura michelada fue lo mejor al otro dia nos fuimos para mi casa y ella para donde sus padres
    *pase mis vaciones muy riko con mi familia y amigos*

73. Laura Sanin Colorado
    8B
    Lo mas significativo de mis vacaciones fueron los momentos que pase con mis amigos , cuando nos tiramos de parapente en el alto de montensano y entre cosas.

74. en las vacaciones descanse y dormi hasta tarde, sali a pasiar con una amiga, hice muchas cosas fueron las mejores vacaciones:)

75. en mis vacaciones los primeros dias hice todas las tareas que tenia pendiente,luego me fui a pasiar a santa barbara y por alla le celebramos el cumpleaños a mi hermana,luego cuando vine estuve en la casa con toda mi familia

manuela ospina saldarriaga
    8-B

76. unas excelentisimas vacaciones, la pase super genial, la primera semana hice todas las tareas para luego disfrutar,tuve una fiesta de una compañera que se retiro del colegio y por lo tanto era la despedida, mi abuelita cumplio 80 añitos, ¡que bueno!, Dios me le de muchos años mas de vida.le ayude a mi mama a hacer oficio en la casa, obviamente que no falte jajjjaja.
    la segunda semana fui a pasear a SantaFe de Antioquia con mi familia y unas amigas, una semana muy soleada y divertida y resulte bronceadita jajjajajajjaja.
    la tercera semana fui con mi mama a comprar ropa pasamos super genial y sali con unas amigas. y el domingo fui a pasear al Gaitero pescamos demasiado, primera vez, esa emocion es gigante.

77. en mis vacaciones la pase super bueno, viaje, fui a cine, sali con mis amigas
    vanesa naranjo
    8-B

78. En mis vacaciones, descansé mucho, compartí con mi familia y mis amigas. Me fui de campamento para Río Claro con un grupo de parejas, ese paseo fue lo mejor, pasé super rico, casi me ahogo, me perdi en medio del bosque, nos inundamos, miramos las estrellas, hicimos una fogata, compartí y gozé mucho con un amigo... Salí con my friends, nos rímos mucho y cometimos muchas muchas locuras. Disfruté mucho mis vacaciones. Con MA pase las mejores vacaciones :D

Sol Beatriz Baquero Álvarez
    8B

79. yo pase muy bueno en mis vacaciones fui a cine comparti con mis amigas y familia fui a comer helado fue muy buena esta experiencia

Molina Agudelo valentina

80. Yo en mis vacaciones la pase muy bueno descanse mucho, e lavantaba a las 11 sali por mi casa tambien me fui pa guarne con mi familia a una casa,salimos a comer en mis vacaciones no coji ningun cuarderno solo relajacion y la pase demacado bueno

daniela aguilar davila

grado: 8-a

81. yo en mis vacaciones la pase muy beuno me fui para el parque norte con mi familia, no estudie nada jajaja estuve muy relajada ,sali por mi casa y la pase muy chevre

natalia vargas aguilar

82. Catalina Correa Gallego
    Grado: 8-a

En mis ansiosas y esperadas vacaciones, pensé en relajarme de tanto estrez y darme un tiempo para olvidarme de todo.
    Mis padres me dieron la posibilidad de llevarme a pasear 1 semana entera, Con esa gran noticia, me alegre demasiado y la pase delicioso.
    En general mis vacaciones fueron en despertarme a las 12:30 de la mañana y hacer locha todos los días.

83. yo en vacaciones pase super bien, fui al peñol y subi la piedra con mi tia, mi hermana, mi primo, subimos como en 15 minutos, disfrute mucho mis vacaciones me relaje, estuve en el jardín botánico, en el parque de los deceos y fui a cine.

Vanesa Zuluaga Giraldo

8-A

84. En los mejores días de cada año (Las Vacaciones) pase muy rico porque pude dormir hasta tarde (8:30 am) y liberarme de las tareas pues las pocas que tenia las hice en la primera semana de vacaciones... También aproveche estas vacaciones para ayudar en los oficios caseros. En la ultima semana de vacaciones estuve en Guatape en una finca propiedad de la novia de mi papa, pase rico porque cambie el lugar al cual estoy acostumbrada y porque adquirí experiencias de valor en mi vida.

Maria Fernanda Alvarez Urrego
    8-A

85. En realidad no fueron muy emocionantes pero si me divertí con mi familia y la pase muy bien.
    Extrañe un poco a mis amigas del colegio pero de todas maneras mis vacaciones fueron muy buenas aunque se pasaron muy pero muy rápido.

Sara Ospina Lara
    8-A

86. En mis vacaciones la pase muy bien salí con mis amigas a diferentes lugares cumplí la mitad de uno de mis sueños mas grandes en verdad me la pase muy bien estas vacaciones eh incluso me hice nuevas amigas y después de pasarla bien me dedique a hacer las pocas tareas que dejaron :D

Ana maria rodriguez
    8-a

87. En las vacaciones, descanse mucho dormía hasta muy tarde, comí demasiado, me libere de tareas, me la pase muy bien es estas vacaciones.

Valentina López
    8-A

88. En mis vacaciones pase muy bueno, ya que ademas de relajarme compartí mas con mi familia, ya que juntos salimos a diferentes lugares por ejemplo a cine y a piscina la verdad estas vacaciones me gustaron mucho ya que también conocí personas nuevas, y tuve la oportunidad de conocer lugares muy bonitos.sin embargo también realicé los compromisos que nos asignaron, me vi con mis amigas y pase ratos muy agradables ya que me salí un poco de la rutina escolar.

Laura Andrea Giraldo Giraldo
    8-A

89. Lo que hice en vacaciones fue descansar,dormir hasta tarde y pasiar y comer mucho!♥

Laura villamil
    8-A

90. lo que hice en mis vacaciones fue dormir hasta tarde, descansar mucho, salí a comer, fui a comfama de girardota, me fui para una finca, después para donde una tía y compartí bastante con mis a migas y mis primas.

mariana florez
    8-B

91. En estas vacaciones la pasé muy bien. Hice las tareas poco a poco, sin mucho estrés. La primera semana estuve visitando a mis dos mejores amigas y la pasamos muy bien juntas. A partir de la segunda semana estuve visitando a mi familia en diferentes partes de la ciudad, cabe agregar también que estas vacaciones me cambiaron un poco y me hicieron recapacitar de cierta forma, obviamente, de una forma positiva.

Nikol Manuela Ángel Bustamante
    8-A

92. En estas vacaciones la pase bien,no visite muchas partes, sali al parque norte con Maduro y ana haha, todos los otros dias me pase en casa viendo anime,jugando videojuegos, haciendo tareas y dormiendo, mis pasatiempos favoritos

Maria Camila Avendaño Olaya
    8-A

93. haha Pues descansé mucho porque casi no tenía tareas, dormía hasta muy tarde y visité a unas primas.

94. Yo en mis vacaciones la pase super rico. La primera semana me dedique a hacer todas las tareas. Desde la segunda semana ya me dedique a estar serca de mi familia, fuimos a visitar a una tía y primos, nos fuimos para cine. Visite a mis amigas vimos muchas películas y la pasamos muy bien. En la ultima semana me fui con mi familia y la familia de mi tía y mis primos a apartado a visitar a una tía y nos quedamos toda una semana entera, nos divertimos fuimos a piscina al mar y la pasamos muy rico y me sentí feliz de estar serca de toda mi familia y aprovechar al máximo las vacaciones y con mucha energía.

Maria Alejandra Bedoya Usuga
    8-A

95. en esta vacaciones la passe con toda mi familia hice las tareas,jugue ,dormi y comer

LAURA ARBOLEDA OSORIO
    GRADOS 8-A

96. En mis vacaciones tuve una presentación de tango en la universidad de medellin, salí por televicion , quedamos en el tercer lugar :c pero bueno era mi primera vez en un mundial, habían 1.343 competidores y diferentes categorías. Nos llevamos mas de 7 premios y estamos muy feliz. de resto todo normal fue bueno dejar de madrugar y descansar por un buen rato.

Mariana Raigoza Galeano
    Grado: 8-a

97. Pues en estas vacaciones hice muchas cosas emocionantes.
    Como dormir hasta tarde, dormir hasta tarde,dormir hasta tarde y dormir hasta tarde ya que entre semana me tengo que levantar a las 4:00 am, así que en verdad lo merecía.
    Fui a el parque recreativo Tutucan,fui a un museo, compre ropa, saque la ropa que no me sirve,arregle la casa, monte en triciclo, comí mucho, me fui a una finca con unas compañeras de mi mama, fui a la reu del FCJBM,salí a comer con unos amigos,fui a un entierro, descargue mucha música, mis tías vinieron y nos reunimos fue genial, leí 2 libros, vi michas películas. Y LA ULTIMA SEMANA: me dedique mas que todo a realizar las actividades que tienen que ver con el colegio, lave los tenis, los bolsos,hice las taras,leí uno que otro cuaderno y ya.

Maria Fernanda Caicedo M.
    8-A

98. En estas vacaciones no me dedique a salir mucho que se diga, dormí hasta tarde, cuide a mi hermanito en semana jugué mucho con el.
    Me leí dos libros que me parecieron muy buenos, en la ultima semana fui a pasear a un pueblo que se llama Venecia queda a 2 horas de Medellín, me la pase súper porque estuve en las fiestas de allí, compartí mucho con mi familia y con mis amigas, aprendí muchas cosas que me sirven mucho para la vida como el valor de la amistad.

Laura Valentina Muñoz Monsalve
    Grado 8-A

99. En mis vacaciones disfrute mucho, no estuve tan estresada, pude gozar con mi familia y amigos y además de compartir con ellos, tuve la oportunidad de ir a pasear donde una de mis amigas y compartir con personas nuevas, también estuve en cine y en piscina relajándome un poco mas, además conocí lugares distintos de los cuales pude aprender y tener nuevas experiencias, al igual realice todos mis deberes escolares pero con menos afán y con mucha calma, ya que eran semanas de las cuales podía disfrutar y adquirir nuevos conocimientos.

Evelin Valentina Bedoya Londoño
    8-A

100. En Mis Vacaciones Estuve en mi casa con mi familia estube en el computador, vi televisión vi la película Rapidos Y Furiosos 6 conocí nuevas amistades,comí demasiado, me libere de tareas, me la pase muy bien es estas vacaciones.

valentina molina sanchez
    8-a

101. yo en mis vacaciones estuve descansando mucho estuve entrenando y haciendo actividades con el grupo estuve en casa con mi familia, estuve en la casa mi padre con pase su per bueno y se mis deberes sali a compartir con mis amigos

danna isabella vasquez valencia
    8-a

102. En estas vacaciones estuve entrenando, salia con mis amigas, estaba en el computador, fui a bello a donde mis tios y primos y jugue con el xbox y la pase muy bueno, tambien fui a san rafael a una finca con mi famila, hice las tareas que nos pusieron, descanse y disfrute de mi tiempo libre.

LAURA CAMILA RESTREPO ZAPATA
    8-A

103. En mis vacaciones, pude haber estado muy relajada estuve en diferentes partes como: fui a girardota, estuve en cine, fui a diferentes parques, pude conocer mas personas que en ningún momento espere encontrarme con ellas, visite a mis familiares.hice tareas que tenia y la verdad fue que me gustaron muchos ya que pude compartir con mi familia y mis amig@s.

ESTEFANNIA GARCES ZULETA
    8-A

104. En mis vacaciones estuve en santa fe de antioquia, en sopetran salí con mi familia estuve con mis amigas y disfrute mucho

LAURA CATALINA GUTIERREZ ARBELAEZ
    8-A

105. En estas vacaciones sali a pasear, a cine, a comer, etc y me diverti mucho, hize nuevas amigas y cumpli la mitad de uno de mis mas grandes sueños, tambien aproveche este tiempo para descansar mucho, dormir hasta tarde y hacer las tareas poco a poco.

Laura Valentina Maduro Molina
    8-A

106. la pase muy pero muy bno pacie mucho me centi muy alegre por q estube conpartiendo momentos agradables con mi familia y amigos las disfrute lo mas q pude

107. yo pase muy bueno en mis vacacioes por que dormi hasta tarde y sali ha pasiar

108. e,e Puess enh mis vacaciones no ice nada interesante me fui una semana para donde una prima...& las otras estuve compartiendo con mi familia saliendo a distintas partess... & hacer tareas :/ & yaa no ice nada mas :)
    Veronica Velez
    7-B

109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

110. en las vacasiones me fui todo un dia con mi familia a comfama de rio negro y a tutucan y la pase muy bien con toda la familia,y lo que mas me gusto fue descansar y estar con mi familia

111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

112. Mis vaaciones las aproveche mucho sali bastante y fue un descanso corto pero muy rico:) sali con mi familia y con mis amigas comparti mas con personas que no veia hace bastate tiempo
    gabriela acosta

113. En mis vacaiones yo pas muy bien estuve con mifamilia mis amigos e.t.c fueron unas vacaciones demaciado buenas

Francy dahiana zuluaga
    7-B

114. En mis vacaciones estuve visitando un pueblo llamado Belmira en el cual me diverti mucho, ya que es un pueblo muy agradable y la gente que vive alli es muy amable y respetuosa.
    Tambien tuve tiempo para descansar y salir con mi familia.

Veronica Bermudez Uribe
    7-B

115. la pase muy bien pero lo que mas me gusto fue que fui a una finca en Amaga con mis amigas Edith y Laura

116. yo pase muy bueno en mis vacaciones por que me parche el niño que me gusta y sali ha rumbiar con mis amigos y amigas

117. En mis vacaciones la pase muy bien, ya que no visite ningun lugar especifico, pero estube la mayor parte del tiempo con mi familia. tuve tiempo para hacer muchas actividades en mi casa. como ver televison, estar en el computador, salir con mis amigos, y compartir momentos al lado de las personas que mas quiero y estan a mi lado.

7-B

118. En mis vacaciones realice muchas cosas divertidas realice las tareas y me fui a pasear con mi familia y amigos ayi la pase muy bueno.... de resto no hice nada interesante me quede en mi casa y ya :D
    Maria Camila Cano Velez
    7-b

119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

120. en vacaciones la pase muy bien por que la pase con toda la familia reunidos visitando amis abuelos.
    mayi paola henaor.
    7B.

121. en las vacaciones trabaje algunos dias me compre mucha opa y ya eso fue lo unico k hice
    Manuela arias 7-B

122. luisa fernanda gomez gomez 7-b primero realize todas mis tareas estube con mis primas luego me fui para lorica a visitar a mi familia estube en coeñas en una cabaña serca del mar fui varios dias a playa estube en tolu conociendo , en los tambos del caribe en el viento la pase super bien

123. en estas vacaciones estuve en varias fincas en guarne en sanafe de antioquia en el peñol... aproveche el tiempo para descansar y compartir con familia y amigos y disfrute mucho

124. En las vacaciones la pase muy bueno porque sali con mi familia compartimos juntos despues visite familiares que no conocia,fui a centros comerciales y a cine.

Lorena Franco Cardona
    7-B

125. En mis vacaciones estuve en un crucero... , cruzo para el baño, cruzo para la sala, cruzo para la cocina, cruzo para la pieza y asi jaja y me diverti mucho haciendo tareas mas que todo la de tecnologia uff que parche

126. en mis vacaciones sali a pasiar conb mi familia sali a comer entrene boleibol todos los martes y jueves dormi hasta tarde hize tareas

grado 7B

127. En mis vacaciones pase mas tiempo con mi familia y amigos la pase muy bueno

Paola Andrea Becerra Gomez
    7-b

128. las vacaciones las aproche mucho por que me fui para donde mi mama apartado a visitarla por que no la habia visto hace tiempos, me fui para el mar, piscinas, charcos etc, tambien me gusto mucho estos dias por que descansamos y nos fuimos a ver a las personas que noo tenemos serca y como tambien pase bueno hize las tareas que nos pusieron en los dias de estudio , no solo las vacaciones son para relajarse si no tambien para hacer las tareas .
    7B

129. pase bueno en vacaciones comparti con familia y amigos y jugue torneos importantes
    laura guisao 7b

130. En las vacasiones fui a Santa Fe de Antioquia a un condominio, fui a ver Mi Villano Favorito y Monster Univesity fui a Divercity, y a El Mar de Pelotas xd" la pase muy rico :D

Manuela Saldarriaga Montoya
    7-B

131. En mis vacaciones me fui para una acienda en sopetran llamada LAGO GRANDE, me fui para cine con mi hermana y mi primo, también fuimos al estadio a hacer ejercicio y a trotrar, de resto me quede en mi casa.
    Mariana Estrada Calle
    7-B

132. A mi me gusto mucho como la pase en vacaciones porque comparti con mi familia y descanse de madrugar tanto, y me fui con Edith y Luisa para una finca en Amaga y la pase super bien comimos como unas reinas y pisiniamos como si nunca lo ubieramos hecho

Laura Castaño Fernandez

133. mis vacacione las comparti con mi familia *-*

134. pase bueno en mis vacaciones porque me fui para el pueblo de Támesis y allá la pase súper

Ana Maria Perez Pareja
    7-B

135. En mis vacaciones me fuy de viaje a bogotá, la pase muy bueno ya que pude pasar tiempo con mi familia por parte de mi papá.
    Velosa Echavarria Jenny Katheryn

136. En estas vacaciones la primera semana entrene porristas en la otra vino mi primita de paseo y se quedo con migo salimos a pasiar una semana a sta fe de antioquia fuimos a centros comerciales al parque norte compramos una ropaaaa
    fue el bautizo de mi primita fu a unos 15s conoci nuevos amigoss q me calleron muy biien me reconcilie con una amiga estuve en mi casa con mi familia y luego yaa de ultiimo hize lo q menos me importaba osea las tareaqs pero por lo menos las hize completas y dormi muchoo hasta tarde y me acoste tardeee mas buuenooo y no tuve q ver profesoress no es por nd pero por fin unas semanitas sin regaños ni unos ni nada

Isabella Zabala ♥♥
    7-B

137. En estas vacaciones el primer fin de semana me fui a dormir donde una tia con unos primos,la pase super bien alla y me quede 4 dias.Despues cuando llegue a mi casa fui a cine con unas primas, estuve en muchos centros comerciales y despues me fui para apartado,turbo y necocli y conoci el mar de alla

138. en mis vacaciones entrene porristas la primera semana las otras semanas con mis amigas andando la calle haciendo tareas y en el hospital bisitando a mi abuela que la operaron de peritonitis pase bueno :*

7-B

139. En estas vacaciones Sali mucho Con Una amiga Q' Se llama Leidy Y Abeses Saliamos Con Otra Amiga Q' le decimos la x Ella Jumm es Mera pata. Comimos Muchos Heladitos, Fui A Charcos Con Mi Familia Y conosi A Un Amigo Q' Se llama Daniel jajaja No sii De Bna Y Despues Fui a Cine Con mi hermanita Y Vi Rapido Y furioso 6 Mero tiradero de Sonrisas Y Uff Q' Mera Pelicula Y Sii ya Hise LAs Tareas Como Niña Buena :D y Ya !!!

140. En mis vacaciones hice tareas estube en una finca unas amigitas fueron a mi casa a ver peliculas pasie y si

Mariana Acosta Restrepo
    7-B

141. En vacaciones la pase muy bien porque estuve con mi familia, pero lo que mas me gusto fue que fui a una finca en Amaga con mis amigas Laura y Luisa
    Edith Martinez Botero
    Grado 7-B

142. comoparti el tiempo con mi familia.
    laura maria giraldo 7a

143. En Vacaciones La Pase Muy Bien .... Fue una experiencia muy buena por que estuvi con mi familia, pasiando , o Recochando Fueron muy buenas y alegres , pase molestando con mis amigas o pasiando todos en familia :*
    LAURA ROMERO
    7-A

144. en mis vacaciones la pase muy bien por que estuve con mifamilia paciando y nos divertimos mucho

grado 7-A

145. en vacaiones me diverti mucho, Lo que hice fue Dormir hasta tarde,descansar,comer mucho, visitar a la familia y hacer pereza.

7-A

146. yo en las vacaciones sali con mi mama y mis amigas a pasiar al parque de las aguas, al parque norte, a cine y a hacer mas actividades con mis amigas y familiares lo que mas me gusto fue aver salido con mi mama 7-A

147. Yo en vacasiones pasie mucho me fui a una finca en Andes y tambien me fui a una hosteria pase muy bien con mis amigas y familiares
    Maria Camila Martinez Mazo
    7-A

148. En vacaciones lo pase muy bueno, ya que estuves con mis amigas y comparti momentos muy especiales ya que casi no las veo, también tuvimos mi familia y yo celebraciones muy especiales, vi peliculas, etc. Fue unas vacaciones mu buenas, muy locas y pues fui mucho a piscina...

149. En Vacacioes No Sali Mucho pero Bueno me diverti Estuve con Mi Familia Con Mis Amigos No Coji Ni Un Cuaderno porque son vacaciones y tin son de relajo Y Bueno hice mucha peresita y Ya Parchada Con Los Soci@s 7-A

150. en mis vacaciones la pase muy rico la pase con mi familia vi peliculas fui a charcos a pisina fui a comer helado y la pase muy rico y me gustaron mucho mis vacaciones
    grado 7-a

151. fui ha sine estube con mi familia y la pase es tudiando por que teniamos muchas tareas y fuimos a paciar con la familia auna finca y me paresio muy bueno porque estuvimos reunidos toda la familia
    sara melissa perez escobar
    7-A

152. YO NO ME MOVI DE MEDELLIN YA QUE MIS PRIMOS VINIERON Y ESTUVE UN TIEMPO PASEANDO POR ACA Y POR BARBOSA
    VALENTINA OSORIO BELTRAN
    7-A

153. en mi vacaciones la pase muy delicioso estube con mi familia pero lo q mas me gusto fue un camento al que me fui de 4 dias y me fui para muchas mas partes vi peliculas la pase muy rico me relaje aunque pusieron tareas pero bueno :)

stephanya gutierrez correa
    grado : 7-A

154. En Vacaciones Lo Que His Fue Dscansar, Dormir Hasta Tarde Estar Con Mi Papá Y Una Mana De Cosas :P

155. yo en mis vacaciones lo mas importante fue que compartir con mi familia y tambien estuvimos en cine estuve donde mi abuela y tambien le ayude en el trabajo a mi mama.

karina andrea martinez perez
    7-a

156. en mis vacaciones estuve en guatape, en santa fe de antioquia y tambien me fui para el santuario donde unas tias.
    comparti tiempo con mis amigos y familiares, en cine centros comerciales etc

157. en mis vacaciones sali a pasear con mi familia me diverti moucho, descanse :) hice tareas q pusieron muchas, vi una pelicula y ya.
    7-A

158. MIS VACACIONES: sali con mi familia a una finca me diverti mucho tambie hicen tareas, y la pas muy bien.

valentina calle yepes
    9/7/2013

159. en las vacaciones la pase muy feliz, nos fuimos toda la familia a piscina y pasamos super divertido. pude disfurtar más en la última semana porque las otras dos las tuve ocupadas haciendo tareas.
    luz mariana henao restrepo
    7-a

160. En mis vacaciones la pase muy bien al lado de mi familia comparti mucho con ellos , fui a cine
    7-A

161. EN ESTAS VACACIONES LA PASE MUY BIEN PORQUE ME FUI PARA TAMESIS A LAS FIESTAS DEL CACAO DONDE MI ABUELA Y MI PAPA CONOCI GENTE, PESQUE , VI DEMASIADAS PELICULAS,PISCINIE,ETC LA PASE RESUPER! 7a

162. yo en las vacaciones la pase muy buno fui a una finca en Valparaiso, fui a cine, sali con mi mama, y comparti con mi familia, fue muy bueno

163. en mis vacaciones estuve con mi familia,me fui para caldas donde una prima,sali todos los fines de semana me fui para el estadio ah ver jugar a el nacional♥ sali mucho! me fui con unos amigos a comer helado,dormi hasta tarde,hize tareas & comi mucho...
    7-4
    estefania aguirre diossa

164. en mis vacasiones pase en copacabana con unos vecinos en piscina luego fui a jerico a visitar a mis bisabuelos y a tios y asi pase mis vaciones

165. en mis vacacines lo pase muy rico y comparti con mis amigas

166. en mis vacaciones no sali casi , solo un dia mi hermana mayor nos llevo a mi hermanita y a mi, a cine donde nos vimos una de las nuevas peliculas monsters university y despues a comer y dormir
    7-a

167. en mis vacaciones pase con mi familia fui a cine fui donde mi familia donde mi abuelita y estuve en fincas la pase muy bien

168. La primera semana estuve entrenando en el Colegio, la segunda y Tercera semana me fui para un pueblo con toda mi familia en el cual fuimos a piscina, charcos, fuimos a conocer, bueno si muchas cosas jaja.
    La pase muy bueno en estas Vacaciones
    Grado 7-A

169. comparti con mi familia y le ayude a mi abuela en lo que necesitara y le celebre los cumpleaños a mi papa y el el sabado 6 de julio fui a cine con mi mama y mi tia y me diverti mucho

170. MIS VACASIONES: me gustaron mucho ya que comparti con mi familia y las disfrute.
    yo me fui para rionegro a tutucan de ahi nos fuimos para jerico y llegamos a las 11:30 de la noche y ya haya nos fuimos caminana hasta la estrella para visitar a una tia de mamá.
    7-A

171. En Mis Vacaciones Me Fui Pa Una Finca Con Mis Amigos, Luego Me Fui Pa Puerto Triunfo, Pa La Hacienda Napoles Pa Piscina En Fin Hise Muchas Cosas!♥
    Me Gustaron Mis Vacacioness :D

Maria Jose Diaz Calle♥
    7-A

172. en mis vacaciones estuve en el salado ,acampe ,vole un elicoctero ,comi helado ,vi peliculas y pase tiempo con mi familia y amigos etc..

LAURA VALENTINA PALACIOS MARIN
    7-A

173. en mis vacaciones la pase muy bien pero algunos profesores no pusiero mucha tarea y las vacaciones son ´para descansar yo estube con mi familia en los tamarindos, en arvi comfama, la bolera, en comfama la estrella, en el tesoro, en los molinos y la pase muy bien en todas estas actividades familiares.

174. En mis vacaciones pase muy bueno cada ocho dias me fui para pisina sali fui a fiestas pasie dormi hasta muy tarde y estar en el pc jaja y pase muy bueno
    melissa cadavid salazar 7'a

175. Lo que hice en mis vacaciones fue salir mucho hasta tarde, conocer amiguitos, Pasiar descanse muchoo, & pase muy bueno con mi familia y amigos(a)

176. mis vacasione fueron muy bueas por que me fui con mis amigas al parque de las aguas y me fue muy bien y pasamos super y despues me fui donde mi tia y tambien la pase muy bueno
    Eva Sandrith Machado Montoya 7a

177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

178. yo en mis vacaciones la pase muy bien conoci lugares estuve com mis prim os me fui para la casa de mi abuela fui con mi mama al spack estuvimos en el centro comercial fui a cine con mi familia estuvimos paseando en los tamarindos tambien fui a casa de mis primitas estuve visitando lugares q noi conocia y la pase muy bien

179. yo en mis vacaciones me fui para santa fe de antioquia y estuve con toda mi familia la pase muy bien y descanse de toda la rutina, después le dedique tiempo a mi amigos y todo el tiempo estuve con mi hermanito recién nacido

180. yo en mis vacaciones las pase super descanse dormí hasta tarde, compartí con mis amig@s a comer helado y muchas cosas me fui con toda mi familia para comfama de girar-dota a unas olimpiadas de mi prima y disfrute mucho mis vacaciones
    valentina gonzalez zapata
    7-b

181. en mis vacaciones en la primera semana ise las tareas y en la segunda me fui a pasiar a itunago con mi prima y por alla ,selebramos el cumple de mi prima xiomii y la pasamas super delii y me gusto mucho por q estaba con mis amigas,amigos.... etc no me quería venir :*

182. Durante mis vacaciones dormi, descanse, me relaje, sali.
    Lo que mas me gusta de las vacaiones es dormir hasta tarde y acostarme cuando yo quiera... descansaba todo el dia y no hacia nada. En resumen descanse mucho. Comia, dormia asi la pase todas la vacaciones!!*

ESTEFANIA VILLEGAS CANO 9-A

183. En mis vacaciones no hice nada jaja me fui para el parque explora con danna y ya jajajjaja :D DORMIR Y DORMIR

184. En Mis Vacaciones Me Fui Para Una Finca En Santa Fe Con Mi Familia. El Resto De Mis Vacaciones Estuve Con Mis Amigos (a) Y Dormi Demaciadoo.

185. en mis vaciones lo unico que hize fue estra con mis amigas y dormir :)

186. En mis vacaciones sali a fincas, comparti con mi familia y descanse y dormi mucho y comi mucho

187. En mis vacacione me fui a pasear donde mi tia,abuela,hermano sali a pueblos, fui a piscina, sali cn is amigas y dormi :)

Camila Hoyo 9-a

188. En mis vacaciones conoci muchos amigos otakus, vi anime, escuche musica, jugue. Fui a pasear, y la pase muy bueno.

Laura Macias Arenas 9-A

189. En mi vacaciones dormí mucho fui a Bogota con mis primos aunque me robaron un peluche xd la pase muy rico y descanse mucho.
    Diana Rios Gómez 9-A

190. En Mis Vacaciones Fui Ah Buga A La Tienda Sali Al Parque Norte Comi Dormii Muchooo No Hice Tareas & Ya

Geraldine Jimenez Trejos 9-A*

191. En vacaciones descanse, salí con mi familia y amigas, me fui a pasear, dormí demasiado.

Isabel Cuellar Monsalve
    9-a

192. En mis vacaciones pude disfrutarlas mucho, ya que pude dedicarle mas tiempo a mi familia, descansar mucho, pude hacer las tareas con tiempo y no estuve estresada por nada pude tener experiencias muy bonitas como montar en avión y conocer otro país ( Ecuador) pude pasar tiempo con mi papá y conocer muchas cosas.
    Puedo decir que estas vacaciones fueron muy buenas ya que de ellas tengo recuerdos muy bonitos .

Maria Camila Ospina Monsalve
    8-A

193. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

194. En mis vacaciones pude tener muchos momentos al lado de mi familia, descansé mucho del colegio y pude salir, también tuve tiempo para hacer varios trabajos que nos pusieron antes de salir a vacaciones, cumplí años y la pase lome con todo lo que hice xd.

RAQUEL MARIA 9-A.

Comenta deja tu nombre y grado