jueves, 17 de enero de 2013

BIENVENIDAS



Deseo de todo corazón que no salgamos así...

4 comentarios:

  1. En el dia de hoy esta clase me parecioo muy interesante por que nos enseño como cumplir un objetivo, que hay que saber trabajar en equipo, y nos repartieron temas para cada equipo para hacer una exposicion.

    ResponderEliminar
  2. ESTA CLASE ME PARECIO MUY BUENA POR QUE ORGANIZAMOS Y VIMOS SI NO HABIAN ERRORES EN EL TRABAJO DEL DIARIO DE ADAN Y DIARIO DE EVA Y ME GUSTO MUCHO POR QUE HAY PODIAMOS VER QUE ERRORES TENIAMOS EN EL TALLER MIERCOLES 6 DE MARZO DEL 2013.

    ResponderEliminar
  3. Ya Que El Día 11 De Marzo Del 2013, Yo; La Estudiante Sara Zuleta He Aprendido Organizar Una Imagen En El Procesador De Datos Microsoft Word…..

    ResponderEliminar
  4. no me gusto la actividad del dia de la mujer estaba muy buena la pelicula pero yo pense que hiva a hacer mas completa que en cada grupo nos lo celebreran o todo el colegio.

    me gustaria que para el año 2014 se mas mejor y que mas completo que sea divertido el dia de la mujer como no lo meresemos.

    maria paulina acosta betancur 7B

    ResponderEliminar

Comenta deja tu nombre y grado