lunes, 4 de febrero de 2013

GOBIERNO ESCOLAR


69 comentarios:

  1. me parece que las campañas electorales de este año me parecieron muy pobres pues la verdad no hicieron nada..
    creo que esto pudo haber pasado por tan poco tiempo que tubieron estas para realizarlas...

    ResponderEliminar
  2. Me parece que falto campaña en bachillerato se supo muy poco de las candidatas a la personeria.

    ResponderEliminar
  3. este año no se ha visto mucho la campaña electoral, solo lo an echo muy pocas niñas, falta compromiso y dedicaion para que aya una buena campaña y las votaciones sean correctas

    ResponderEliminar
  4. Las campañas electorales de este año no tuvieron motivacion no hicieron nada como si no les importara nada de eso.
    pienso que le debieron de poner mas empeño a las campañas

    ResponderEliminar
  5. la campañan escolar esta año no dio mucho de que hablar las candidatas se basaron en dar un buen ejemplo,hacer de cada lugar una actividad apropiada evitando malos comentarios llevando a cabo una campaña con respeto, autonomia y honestidad

    ResponderEliminar
  6. Me parece que este año no hubo casi capañas por parte de las personeras y voceras, hace falta mas enfoque y hacerles saber a las estudiantes que quieren lograr. solo estamos basadas por lo que nos muestran en los proyectos pero en el tema de campaña estan cortas.

    ResponderEliminar
  7. este año las campañas me parecio que nada mas le hicieron campaña a las de primaria por que las de bachillerato no nos mostraron campaña

    ResponderEliminar
  8. Este año no vi casi presencia en cuanto a las campañas pues no se vieron en cuanto a bachillerato, solo hubo campañas para preescolar en mi concepto no tuvieron mucho ineteres en cuanto a voceras como personeras,esta campaña fue muy limpia pues no tuvieron problemas entre ellas ni se vieron que se estuvieran dañando las campañas entre si.

    ResponderEliminar
  9. me intereso como a ver como podemos hacer un organigrama y decorarlos

    ResponderEliminar
  10. Me parece que la campaña electoral de este año fue muy poco participativa, casi no se vio propaganda referente a las candidatas para los respectivos cargos. Pienso que esto se dio debido al poco sentido de participacion e interez por la democracia de parte de las mismas candidatas.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que este año hubo muy poca participación y motivación con respecto a las campañas electorales, principalmente con las candidatas a personería y a vocería de bachillerato.

    ResponderEliminar
  12. Este año me parece que no se basaron casi en campañas, ni tampoco hubieron casi estudiantes postuladas, me parece que falta mas compromiso en estas cosas por parte de las estudiantes.

    ResponderEliminar
  13. La Campaña que ví durante este año fue poco notoria, en primaria y bachillerato solo note las hojas y algunos carteles de las niñas y jóvenes que querían postularse para alguún cargo institucional.

    ResponderEliminar
  14. me parece que no hubo casi campañas y no se dieron a conocer lo suficiente para que las niñas se motivaran un poco mas.

    ResponderEliminar
  15. La campaña de este año me parece que fue común y corriente, pues en todos los años en los que he podido presenciar este proceso del gobierno escolar, siempre se ha presentado carteles, interactúan con las niñas mas pequeñas de 1°, 2° y preescolares.
    Siempre hay como una candidata como que se destaca en este tipo de proceosos, no hubo ningun tipo de situaciones malucas con las candidatas, por que ellas supieron asumir esta candidatura, antes de lanzarse a personeras eran compañeras y compartian momentos y primordiaron esto antes que ponerse con situaciones estresantes... Esto es un ejemplo para las pequeñas y para las que proximamente estarán ocupando estos cargos.

    ResponderEliminar
  16. la campaña escolar me parecio muy sencilla y muy poca participacion de las candidatas, pero en ella pudimos observar sus diferentes propuestas y campañas hacerca de sus proyectos.

    ResponderEliminar
  17. En el gobierno escolar de este año estuvo un poco mediocre ya que no se esforzaron para hacer las campañas de forma didáctica que llamara la atención de todas las niñas que que se enfocaron mas en primaria que en las jóvenes de baquillerato.

    ResponderEliminar
  18. Este año las campañas electorales me parecieron que les falto mucho contenido mas justificacion, actividades y argumentos.
    y tambien mas esfuerzo de las candidactas para haccer y exponer sus proyectos.

    ResponderEliminar
  19. las campañas electorales este año no se vieron mucho ya que solo unas cuantas se dieron a conocer junto con sus propositos. falto mucha dedecacion y propositos.

    ResponderEliminar
  20. Para mi opinión este año no se vio mucho la campaña de las candidatas a la personeria, Laura medio se esforzo poniendo un cartel y pintandoles las caritas a las niñas de primaria, mientras que Daniela ni se hizo sentrir que era una de las candidatas. Faltó más compromiso de ellas

    ResponderEliminar
  21. Me parecio que este año no se vio la motivacion de las personeras a quedar representante, ya que la campaña fue solo de una y con poca organizacion. Y por parte de la vocera no se ha echo notar tampoco aunque es la unica, pero deberia de mostrar su proyecto y explicar para motivar a las copañeras a votar
    11-A

    ResponderEliminar
  22. Buen dia, las campañas electorales no tuvieron nada innovador, sin embargo se noto las ganas de competir por el puesto de personera e interactuaron con las niñas. los miembros que acompañaban a las personeras en su proyecto no se hicieron notar, falto unn poco mas de motivacion hacia las demas estudiantes.

    ResponderEliminar
  23. en este año las campañas han estado muy vagas , pues no se les ve interes por alcansar lo que quieren , aunque han hecho campañas para las niñas de primaria , la poca participacion e interes por las candidatas a personeria y contraloria como tambien voceras y grupo de apoyo hace de estas campañas electorales bajar la participacion e innovacion de las actividades de la institucionales.

    ResponderEliminar
  24. las campañas me parecieron que algunas nose han destacada para hacer una buena campaña como algunas si lo han logrado hacer muy bien me parece algunas de estas campañas muy interesantes y aportantes a nuestro colegio

    ResponderEliminar
  25. Me parece que la campaña electoral de este año estuvo con muy poca participación, no hubo tanta campaña en bachillerato en voceras,personeras y contralora;ubo muy poca creatividad, y las propuestas no estuvierón tan llamativas.

    ResponderEliminar
  26. Las campañas me parecieron que algunas les falto creatividad y que no fueron tan impactantes pero de todas maneras me parece que es algo bueno para nuestro colegio pero este año casi no se hicieron sentir con las campañas falto mucha participacion.

    ResponderEliminar
  27. En las campañas por parte de las candidatas a personeria y voceria me parece que estuvieron un poco frias no tenian mucha gracias no buscaron la manera de ganarse las niñas les falto imaginacion y creatividad mucho mas por las candidatas a personeria que beden hacer lo posible por dirigir una buena campaña a diferencia de los años pasados esta estuvo un poco regular los años pasamos me parece que hcieron buenas campañas ya que haciean carteles actividades con las de primaria y dialogos con las bachillerato nos hacian entender que si las elegiamos ellas velarian por nuestros derechos y nos ayudarian en los problemas que tuvieramos este año falta mas dedicacion

    Yessica lorena correa
    11-B

    ResponderEliminar
  28. Las Campañas De Este 2013 No estuvieron Tan Reñidas No Nos Incentivaron Casi No Se Noto Las Ganas De Ganar Como Los Otros Años No Hubieron Casi carteles De Contraloras y Personeras Aunque Laura A Tenido Un Poco De Esfuerzo. La Participacion COn Las Capañas En Mi Salon Estuvieron Muy Regulares,Las Propuestas No Estuvieron Tan interesantes Me Parece Que EL gobierno Escolar De Este Año Esta Regular

    ResponderEliminar
  29. Las campañas me parecieron interesantes las de algunas niñas pero siempre son monotonas el mismo cartel etc, en cuestión de personería me parece que Laura Amaya tuvo gran propuesta con las niñas de primaria ya que pinto caritas y todo lo demás, en cuestión de Daniela García me parecio falta de originalidad ya que hizo lo mismo que Laura, con las contraloras Daniela y Salomé tuvieron grandes campañas ya que las dos participaron activamente poniendo carteles etc, me parece que falto más presencia por parte de Paulina Peña solo se que estuvo con Laura Amaya pero un cartel con su nombre no estaría demás, con las voceras las niñas de primaria mostraron gran interes en hacer sus campañas con sus carteles con fotos aunque creo que falta más estética y con las de bachillerato me parece que falta más presencia y participación ojala en este año podamos elegir a las mejores niñas para tener un ejecución de gobierno beneficioso para todas.
    Lina Marcela Cañaveral Barrientos 11-B

    ResponderEliminar
  30. A diferencia de años pasados no vi esfuerzo ni creatividad, los años pasados fueron mucho mas dinamicas, se hicieron notar mas.
    Nos dieron a conocer sus propuestas y fueron muy bien planteadas pero no asumieorn las campañas con dedicacion, mas que invitarnos a conocer sus propuestas, invitarnos a conocer esta experiencia en el gobierno escolar.
    Susana Barrera Hernadez 11-B

    ResponderEliminar
  31. Me parecio que falto mas dedicacion por parte de las postulantes, no hubo mucha participacion la campaña de ellas fue pobre fue muy comun a la de los años anteriores carteles e interactuaban con las niñas mas pequeñas falto mucha dedicacion

    ResponderEliminar
  32. Me parece que el espíritu de las campañas se ha ido perdiendo al pasar de los años, cada día se hacen más sencillos y con poca innovación, esto me parece que es un mal ejemplo para las futuras generaciones y que debemos despertar la creatividad tanto en aspirantes a personería, contraloría y voceras. Aun así hay que destacar que se vieron carteleras e interactuaron con las niñas mas pequeñas el problema es que ya esto es algo común y no lograron distinguirse en estos aspectos.

    Leidy Lorena Toro
    11B

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. me parece que el gobierno escolar nos ayuda mucho a socializarnos con el gobierno y democracia de nuestro pais, este año el gobierno escolar de la institucion ha sido muy regular por que en actividades como lo fue el debate, creo que falto un poco de coordincion para organizar las niñas, las preguntas me parecieron acordes, pero las respuestas quedaron cortas las palabras ya que no se vio tanto ese talento de hablar y expresarse en publico totalmente, eran respuestas muy cortas y aveces sin sentido. en el caso de las campañas falto totalmente creatividad para hacerce publicidad y no se vio tanto interes en querer ser personera 2013, y como en casi todos los años falta participacion

    maria fernanda zea cano grado 11b

    ResponderEliminar
  35. En este año me parecio que falto coger mucho recursos que ayudara para tener una buena campaña, no hubo casi creatividad, como lo he visto en años anteriores, falto algo de innovacion, para que pudiese impactar a cada alumna de la institucion.

    ResponderEliminar
  36. En mi opinion las campañas fueron muy comun y corrientes porque , por los años que he cursado en la institucion he visto que las candidatas a personerias hacian unas campañas mas notables se hacian sobre salir entre las estudiantes este año me parecio demaciado monotono aunque mejoro una cosa y fue que no hubo ninguna clase de ribalidad.

    ResponderEliminar
  37. Este año las campañas fueron pocas, no hubo tanto interes sobre ésta, aunque una de las de que se lanzo a personera "Laura Amaya" trato de hacer lo mejor que pudo aunque no se vio bien su proyecto, trabajo con las de primeria y en cambio la otra no mostro campaña aunque le fue muy bien en la muestra del proyecto, en los salones yo vi los carteles de las que se lanzaron a voceras pero no se si harian campañas aunque en mi salon si se vio un poco de participacion.
    Melisa Restrepo Iral 11B

    ResponderEliminar
  38. En el transcurso de este año e notado que las campañas solo son basadas en carteles, no se motivan las candidatas a llevar su ingeniosidad a otro nivel; No se hacen eventos, ni nada de este tipo. Las respuestas del debate fueron muy continuas y todas decían practicamente lo mismo, sus respuestas eran incoherentes y basadas en los "sueños".

    ResponderEliminar
  39. Las campañas en general este año fueron mas sencillas, hubieron mas propuestas para la mejora de la institucion y para dejar un buen legado de participacion.
    Me parece que eeste año no hubo casi grupo de apoyo para las candidatas, ya que prefieren criticar en vez de ayudar, los años anteriores eran muchas promesas y casi nunca se cumplian. Yo espero que este año valoren mas los esfuerzos que hacen las candidatas y dejemos a un lado las veces pasadas y creamos que este año si van a cumplir las propuestas.

    ResponderEliminar
  40. Me parecio que las campañas de este año no estuvieron muy buenas, pues hubo muy poca participacion y poco interes para inculcarles a todas las estudiantes mas que todo de bachillerato sobre las candidatas a personeria, contraloria y voceria.


    ResponderEliminar
  41. Las campañas electorales anteriores me parecieron muy interesantes, pero las de este año no han sido tan agradables, falto entrega y compromiso ya que no se preocuparn por mostrar correctamente sus propuestas.
    aun asi de cierto modo si lograron un objetivo con las de primaria, pero no se vio un compromiso, ni una seguridad, se limitaron a colocar carteles y fotos y no se les vio iniciativa, hablando por mi tambien ya que tambien soy candidata a voceria de mi grupo

    Paula Andrea Gil Montaño 11-B

    ResponderEliminar
  42. Considero que por parte de las aspirantes para representar a las estudiantes estuvo poco destacada a comparación de años anteriores, pues este año se han hecho campañas, pero no las suficientes para que motiven al estudiantado a que las apoyen con el voto. Hay buenas propuestas por parte de las candidatas, pero les hizo falta hacersen conocer más a ellas y a sus propositos.
    Maira Alejandra Suárez Tamayo

    ResponderEliminar
  43. La campaña electoral es este año me ha parecido que ha estado muy pobre, algunas candidatas no han mostrado mucho entusiasmo ni se han esforzado por hacersen campaña, pero si hay algunas que se les ve que de verdad quieren desempeñar el cargo y estan dando lo mejor de ellas para ganar y se han preparado para responder todo lo que se les pregunte teniendo ya muy definido que es lo que quieren hacer en la institucion, por encima se les ve el liderazgo pero hay algunas que lo toman muy a la ligera y no se les ve la preparacion y las ganas.

    Ana María Sena Guerra 11-B

    ResponderEliminar
  44. Las campañas de este año me parececieron mas secillas que los dos año que estado en la institucion se ve mas interes por una candidata que por la otra solo hubo una sola campaña. los grupos de apoyo de las candidatas no fueron tan partipativas ni colavoradoras para ayudar asu compañera..

    ResponderEliminar
  45. Las campañas en general del la institución educativa San Juan Bosco, solo se centran en las niñas de primaria, aunque son demasiado importantes en la democracia del colegio, me parece que las personeras son muy conformistas en cuanto a eso,porque como las niñas de primaria son más fáciles de manipular se enfocan solo en ellas, deberían tener una proyección más allá y buscar cosas que a las jovenes le pueda interesar.
    En el colegio siempre ha sido lo mismo, brinquitos, caritas, juegos para las niñas, pero qué pasa con el poder de convencimiento en bachillerato? Nosotras somos las que no tenemos credibilidad y confianza frente a los proyectos que ellas presentan. En cuanto a las voceras,ellas siempre presentan bobadas en los proyectos y vagan todo el año.
    Yulisa Mariana Hinestroza Ruiz. 11-B

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Una campaña es una competencia en forma de presentación donde se arguenta, se propone, se crea, etc.
    Una buena elección es la que se hace por propuestas en las que en realidad se este de acuerdo mas no se hace por cumplir.
    De todas las campañas de elección desde que estoy en la insttitución, todo me ha parecido monotono; se exponen las mísmas propuestas todos los años, pero se ve que solo se promete y lo cumplido es poco ya que se es difícil. Si una campaña tiene propuestas básica, que se note que con esfuerzo es facil de cumplir, que no se prometa cielo y tierra ni mucho menos cosas que no son exactamente necesarias; esa monotonía cambiaria.

    ResponderEliminar
  48. Me parece que en el tiempo de campaña las candidatas la que ma se destaco fue laura se le vio el empeño y deseo hacia su objetivon de ser personera de la institucion la otra candidata no se ve tan motivada no es algo que hubiese estado en sus planes mientras que a la otra se le nota sus ganas

    ResponderEliminar
  49. Creo que las campañas estuvierón Bien, porque ? ahh si porque para mi concepto las campañas es darse a conocer e invertir un tiempo para explique lo que cada una aspira.
    La campaña no es jugar y traer gente, no eso no hace parte de horas didacticas.
    para eso habra un proyecto para que esas horar de diversion lleguen!
    Esperemos que hagamos una buenas votciones y que gane la mejor ! :*

    ResponderEliminar
  50. Para mi este año las campañas de las candidatas a la personeria fueron muy mediocrez ya que fueron muy pocas las cosas que hicieron.
    esperamos todas que este año mas responsabilidad de la que quede electa, que pueda cumplir las cosas que promete ya que en los años anteriores nunca se ha cumplido ni la mitad de lo que dicen.

    ResponderEliminar
  51. Me parece que este año las campañas publicitarias por parte de las dos candidatas a personeria fueron un poco pobres.les falto mas compromiso alas dos pero se noto mas esfueszo y dedicacion por parte de la estudiante laura Amaya pero mostro mas interes en las niñas pequeñas que en bachillerato.En cuanto ala otra candidata Daniela no se vio ningun tipo de interes en hacer publico su deseo de ser personera.
    KATHERIN RUIZ 11-B

    ResponderEliminar
  52. En la campaña de este año me parece que falto mucho compromiso ya que no se les notó casi el esfuerzo para hacerse cargo de esta responsabilidad, por parte de las dos candidatas a personeria me parece que a laura se le notó más el esfuerzo ya que tomó iniciativas en hacer carteles y pintarles las carita a las niñas chiquitas. En cuanto a las contraloras les hizó falta mas esfuerzo y mas dedicación para esta responsabilidad ya que no se hicieron sentir con sus propuestas.

    ResponderEliminar
  53. Me parece espectacular el gobierno escolar de la institucion porque se a esforzado y trabajado muy bien por el colegio y las estudiantes birndandonos una buena educacion y haciendo exelentes campañas por la institucion para asi porder tener un mejor desarrollo de nuestras ideas como estudiantes, ademas en la institucion vemos reflejado el trabajo que el gobierno escolar hace para nosotras y por nosotras para nuestra mejor comonidad y educacion.

    Manuela Alvarez Herrera 11-B

    ResponderEliminar
  54. Como una de las candidatas a personera, digo que fue muy poco el tiempo que nos dieron para realizar nuestras campañas y no tuve apoyo ni presencia por el grupo de apoyo.
    Iniciando las campañas me enfoque principalmente en las niñas de primaria y como son tantas estudiantes se me fue el poco tiempo ahí.
    Para mis campañas la idea era traer actividades juegos tanto para primaria y bachillerato pero por razones personales y por el tiempo no se dio.
    A las niñas que puedan leer este comentario pido disculpas por que se que realmente esperaban más de las candidatas, más de parte mia.

    ResponderEliminar
  55. Las Campañas de este año me parecieron muy sencillas, falto mas participacion por parte de ellas, Hicieron campañas para las niñas primaria pero con bachillerato falto mas. Las de las voceras falto mas campaña y mas animo.
    Viviana Angel Garcia - 11-B

    ResponderEliminar
  56. Las campañas durante los años se han vuelto monótonas las postuladas prometen cosas que tal ves no alcanzan a cumplir o solo prometen para que votemos por ellas, pienso que al pasar de los años las campañas han disminuido en excepción del año pasado que la personera fue muy buena y creo que cumplió con lo mas que puedo hizo mucha campaña dándonos entusiasmo para que votáramos por ella y al igual que muchas voceras y las contraloras y demás. Ente año pienso que las estudiantes postuladas no hicieron las campañas necesarias para todas las estudiantes solo se basaron en las de primaria y no contaban con las de bachillerato, pienso que a pesar de que este año no hubo mucha participación de las postuladas a la personería tienen buenos proyectos esperemos que no sean solo promesas y que dejen una huella en el colegio diferente a las personeras, voceras y contraloras anteriores.

    ResponderEliminar
  57. Las campañas electorales para mi no tuvieron nada innovador, todo es lo mismo siempre prometen y prometen hasta cosas que no se puede realizar solo para poder ganar, no hubo buenas campañas, falto mucho compromiso y mas entrega,
    11-A

    ResponderEliminar
  58. Me gusto ya que hubo muchas propuestas pero falto mucho dinamismo en siertas cosas pero tuodo estubo muy completo todo

    ResponderEliminar
  59. Me parecio muy interesante ela jornada del gobierno escolar ya que estaba muy organizada.
    Quede conforme con las personas que elegimos ya que espero que si cumplan lo que prometieron y tambien creo que tienen las capacidades para afrontar el cargo que se les fue delegado.

    Verónica Bermúdez Uribe 7-B

    ResponderEliminar
  60. Fue muy buena la jornada escolar cada vez aprendemos mas de como tenemos q votar pues me parese muy bueno que nos inculquen esto por que nos ayuda a nuestro cresimiento.

    ResponderEliminar
  61. la verdad toda la jornada no ise nada y me gusto mas el año pasado q fue virtual pero pues si me gusto un poquito por que estube jodiendo todo el dia con mis amiguitas y tambien me gusto la forma en la q lo organisaron la jornada en fin me gusto pero a la vez no osea q estuvo masomenos

    maria camila cano velez
    7-b

    ResponderEliminar
  62. Me parece que este año no se sintio la campaña pues a comparacion de años a traz, por lo menos se dieron a conoser con sus proyectos y sus metas...De igual manera cada una dio lo mejor de si.
    y tambien me parece que fueron muy pocas niñas las que se inscribieron para votar.

    ResponderEliminar
  63. En la jornada electora vinimos a votar por la personera la contralora y la vocera de cada salon

    Mariana Acosta Restrepo 7-B

    ResponderEliminar
  64. en el gobierno escolar votamos por cada grupo por vocera, personera, contralora.

    maria paulina acosta betancur 7B

    ResponderEliminar
  65. me parece que las campañas de este año fueron lo suficiente organizadas, las candidatas no tuvieron como la idea mas organizada hacia sus proyectos, dentro de la jornada electoral todo fue igual votar, contar votos, y finalmente dar la respuesta final, lo planeado durante las votaciones fue lo mismo que en los años pasados.

    me gustaria que en el 2014 las campañas tuvieran un poco mas de responsabilidad hacia lo realizado dentro de las jornadas electorales y cumplieran lo prometido para asi poder mejorar un poco mas.

    Laura Estefany Cardona Zuleta
    7-B

    ResponderEliminar
  66. Pienso que la candidata a personeria que han elegido ojala cumpla lo que ella nos dijo, espero que ela sepa representarnos a nosotras y que las que votamos por ella no nos hallamos equivocado.
    En la vocera taambien quiero que ella nos ayude a mejorar el grupo y que ella ponga de su parte y tambien pondremos de nosotras

    Paola Andrea Becerra Gomez
    7-b

    ResponderEliminar
  67. EMmm pues que digo siempre las personas dcien y hablan pero no CUMPLEN, espero que cumpla con lo que nos prometio por que lo necesitamos lo mejor para el colegío.. co lo de las campañas lectorales fue lo mismo de siempre..... espero que haya mas compromiso!

    ResponderEliminar
  68. en mi opinion las eleciones fueron como siempre nada de emocionanate y ademas nos toco aguentar hasta que anunciaran el cont eo de votos y ademas las campañas de personera no me parecieron tanbuenos y son cosas que sencillamente uno sabe no pueden cumplir

    ResponderEliminar
  69. las eleciones fueron demoradas y nos toco aguentar hasta que anunciaran el conteo de votos y fue maluco y no me parecio bno

    ResponderEliminar

Comenta deja tu nombre y grado