sábado, 16 de marzo de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



32 comentarios:

  1. yo pienso que para celebrar el dia de la mujer deberian de ponernos cosas divertidas, y que nos gusten, y este año no me gusto que nos hubieran puesto a ver una pelicula 3 horas.

    ResponderEliminar
  2. El Dia Internacional De La Mujer Me Parecio Muy Interesante La Pelicula Ahunque No Me Parece Que Eso Sea Una Celebracion Para El Dia De La Mujer.

    Francy Dahiana zuluaga Restrepo
    7-B

    ResponderEliminar
  3. ami me parecio bueno pero falto como mas atencion hacia las mujeres pero el dia de la mujer mujer ami me parecio bueno

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que para celebrar el dia de la mujer deberian de ponernos a hacer cosas divertidas y que nos gusten y no como este año que nos pusieron a ver una pelicula sin gracia.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio muy bueno por que nos dieron una motivacion para respetarnos y valorarnos como mujeres.

    Juliana Castaño Soto.
    7-B

    ResponderEliminar
  6. no me gusto la selebracion del dia de la mujer por que parecio que no les importo quisque una pelicula toda maluca soy sincera por que enrealidad eso no me gusto

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la pelicula que nos mostraron el dia de la mujer....Me parecio muy interesante sin envargo creo que faltaron cosas claves este dia.

    ResponderEliminar
  8. lo qyue hisimos el dia de la mujer fue que vimos un pelicula yamada flor del desierto

    le falta un poco de participacion le falta un poco de diviercion }
    no me gusto la selebraion del dia de la mujer

    ResponderEliminar
  9. Para el dia de la mujer nos presentaron una pelicula llamada "La Flor de Desierto".
    Me parecio muy bonita ya que nos muestra de alguna manera la situacion del mundo frente a la discriminacion de la mujer, la pelicula me llego al corazon y espero que nos sigan mostrando mas peliculas iguales a esta.
    Tambien pienso que les alto mucho ya que esperaba una motivacion mas grande de parte del colegio, como la del año pasado.

    Verónica Bermu´dez Uribe 7-B

    ResponderEliminar
  10. No me gusto mucho la celebracion del dia de la mujer ya que hizo falta el acto civico y las diferentes actividades ludicas que acostumbraban a hacer todos los años anteriores

    ResponderEliminar
  11. La celebracion del dia de la mujer no me gusto porque nos pusieron a ver a una peliula y aparte de eso nos opusieron tarea a responder unas preguntas sobre eso
    Me gustaria que para el 2014 fuera muy distinto a este año con mas diversion con mas animos no como este año

    Mariana Acosta Restrepo 7-B

    ResponderEliminar
  12. Ami Me Parecio Muy Buena La Pelicula Ahunque No Me Parece Que Eso Sea Una Celebracion Para El Dia De La Mujer

    Francy Dahiana zuluagara Restrepo 7-B

    ResponderEliminar
  13. En el dia de la mujer vimos una pelicula e hicimos unas preguntas sobre la pelicula
    Recomiendo que para el proximo año deberian de hacer algo mas recreativo que nosotras nos podamos divertir

    Paola Andrea Becerra Gomez
    7-b

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho la actividad de los profesores este dia fue super y mas la pelicula que nos enseña a siempre luchar por nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  15. en el dia de la mujer vimos una pelicula muy intersente ya que nos enseña los valores y virtudes ademas, la importancia de nosotras mismas y nos ayuda a reflexionar. recibimos muchas felicitaciones y un pequeño detalle pero con todo el carño. y la pasamos bueno

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmmmm me parece muy mal del colegio por que es primer año que no nos celebran el dia de la mujer..

    No me gusto para nada que no nos celebraran el dia y justamente callo el dia de las votaciones quede muy aburrida y encima piden quisque un dulce pal dia del hombre no me parece .


    Y Me parece que en el 2014 deberian cambiar y hacer almenos la fiesta....


    Gracias............... este año no me gusto para nada el dia de la mujer fue muy aburrido :/

    ResponderEliminar
  17. me parecio la verdad que masomenos por q la verdad no no lo celebraron por q solo vimos una pelicula aunque la pelicula estaba buena pero pues nos podrian aver hecho una fiestica o algo asi pues en mi opinion y la verdad les falto mucho

    maria camila cano velez
    7-b

    ResponderEliminar
  18. A mi meparece que fue buena la pelicula "flor del desierto" porque nos enseña a valorar nuestro cuerpo, tambien me parece que falto creatividad de parte de los profesores de la institucion puesto que no nos hicieron festejo sinio solo la pelicula y aparte nos pusieron la pelicula muy tarde, no nos dieron dulce y nadie nos dijo feliz dia de la mujer.

    Laura Castaño Fernández
    7-B

    ResponderEliminar
  19. bueno pues a mi me gusto la pelicula que vimos llamada "la flor del desierto" esta nos enseño muchas cosas sobre nosotras nos enseño a valorarnos y a reflexionar. pues me parece que les gfalto mucho a los profesores por que les falto creatividad ya que este dia no nos hicieron practicamente nada ya que el colegio es de mujeres

    ResponderEliminar
  20. no me gusto tanto porque no fue como tan especial ver una pelicula pero la pelicula estubo algo buena solo que les aporto que para el proximo año agan algo mas e4special y no tan triste y mas alegre

    7b






























































































































































































































































































    ResponderEliminar
  21. la celebracion del dia de la mujer me gusto porque la pelicula que nos pucieron a ver estubo muy buena e interesanta

    manuela preciado diaz
    Grado:7-B

    ResponderEliminar
  22. no me guto la celebracion del dia de la mujer me gusto mucho la pelicula por que nos hizo reflexionar mucho.

    me gustaria que para el año 2014 fuera mas mejor la celebracion del dia de la mujer mas divertido.

    maria paulina acosta betancur 7B

    ResponderEliminar
  23. En el dia de la mujer vimos una pelicula me paresio muy buena poque dejo muchas enseñas... peo me parece que les falto un poco de diversion dinamicas etc..xd

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho la actividad desarollada para este dia ya que nos mostraron una pelicula muy significativa para nosotras las mujeres que me dejo como reflexion el saber valorarnos y respetarnos como realmente somos, sin importar que nos humillen, que no nos valoren, que no nos respeten y que nos digan palabras que realmente no son dignas hacia nosotras.

    aspectos para mejorar:
    el orden en que se realizo la actividad.

    me gustaria que en el año 2014 el dia internacional de la mujer lo celebraramos de una manera diferente, como una pequeña fiesta o algun evento planeado por la institución hacia nosotras las mujeres.

    Laura Estefany Cardona Zuleta
    7-B

    ResponderEliminar
  25. el di8a de la mujer amime parecio muiy maluco por que no nos hicieron nada solo nos pucieron haver una pelicula repetida y no nos dieron ni un dulce

    saray dahiana gsrcia usme 7-B

    ResponderEliminar
  26. Me parece que no deberian hacernos eso, hubiera preferido que no nos hicieran nada (sin ofender)nos pusieron a ver una pelicula repetida y ni dulce nos dieron ese dia, la pelicula aunque era aburrida supe de que se trataba otra vez. No me gusto lo que nos hicieron con esepcion de lo que nos dio la asociacion de padres y un dulcesito que nos dio la profesora Martha y Marleny.
    7-B

    ResponderEliminar
  27. A mi me pareció que en el día de la mujer nos lo celebraron un poco aburrido ya que la película que vimos, algunas el año pasado ya no la avían puesta a ver y cuando se termino nos pusieron a ver unos videos sobre el día de la mujer que me parecieron muy aburridos.
    ya en este caso me gustaría que el año entrante nos pusieran a hacer algo mas dinámico como un juego o un compartir .
    Velosa Echavarría Jenny Katheryn
    7-b

    ResponderEliminar
  28. no me gusto para nada la selebracion del dia de la mujer porque la pelicula no fue en si especial pero les aporto para el proximo año que nos agan una selebracion mas alegre y especial y que no nos decepcionemos otra vez porque no puedo creer que la asociacion de padres de familia si nos tubo en cuanta para un gran detalle y uds no

    ResponderEliminar
  29. a mi me parecio en mi opinion muy maluco el dia de la mujer ya que para mi la pelicula aparte de que era muy aburrida es my cochina en mi opinion y aunque digan que eso le deje alguna enseña a mi no me dejo ninguna enseñansa y me paresio muy larga lo cansaba mucho a uno y lo mareaba ya que duraba 2 horas y pico pues si fuera una pelicula que a uno le llamera la atencion aparte de todo nos pusieron a ver unos talkes videos de la ONU y para mi eso no era nada interesando y aparte nos dieron un taller y los aspectos a mejorar son que no buelban aponer peliculas tan malucas por que si nos van a poiner a ver eso es mejor que no nos celebren nada
    valeria cuellar monsalve 7-B

    ResponderEliminar
  30. no me gusto la selebracion del dia de la mujer porque la pelicula no fue especial pero les aporto para el proximo año que sea algo mas especial y alegre y no nos decepcionemos otra vez de uds y no puedo creer que la asociacion de padres de familia nos tubo en cuenta y ud no

    ResponderEliminar
  31. ME PARECIO QUE LE FALTO DEMACIADO POR QUE NO NOS DIERON NI UN CONFITE EXEPTO LA PROFESORA MARLENY Y MARTA Y NOS PUCIERON A VER UNA PELICULA MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  32. a mi me pareció muy maluca la celbracion del dia de la mujer por que la pelicula era muy larga y aparte no me dejo ninguna enseñanza y aparte de todo nos pucieron un taller y la peicula en mi opinion era muy paro muy cochina algunas esenas como cuando la muchacha que era modelo se desnudo

    ResponderEliminar

Comenta deja tu nombre y grado