jueves, 25 de abril de 2013

PLAN MARKETING


PLAN MARKETING




PLAN MARKETING

37 comentarios:

  1. Con esta exposición aprendí que el plan marketing es una herramienta que nos ayuda mucho a saber los beneficios que se pueden obtener con la venta de ese producto. Para realizar un buen plan marketing se deben tener en cuenta varios factores como las personas a las que se dirige el producto los descuentos que se pueden hacer, los puntos de venta etc; estos planes se pueden hacer a largo corto plazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que las compañeras hicieron una exposición muy completa sobre el tema, tenían buen dominio de este, algunas más que otras pero en general tuvieron buen dominio del tema. se hicieron entender muy bien. Los trabajos virtuales a mi pareces estuvieron completos y bien hechos.

    ResponderEliminar
  3. Su tema pienso que por mi parte no me quedo muy claro ya que en muchos caso se dedicaron a leer y en muy pocos a explicar.

    ResponderEliminar
  4. hoy aprendí que el Plan de Marketing es un documento en el que se recogen todos los elementos, estrategias, estudios, objetivos, etc.
    También que son marcas reconocidas por ser de buena calidad, ejemplo: Adidas, nike etc.

    ResponderEliminar
  5. En el plan marketing, aprendí que es un plan de negocios escrito que debe tener toda empresa el cual detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado, puede ser para un bien o servicio

    ResponderEliminar
  6. En esta exposición aprendí que el marketing es el que produce o vende al cliente lo que el quiere comprar. el marketing tiene 4 etapas que son: estudio y selección del mercado, definición de las "cuatro p", diseños de directrices, posicionamiento.

    ResponderEliminar
  7. La exposición de las compañera fue bien entendido el tema donde nos dejaron claro que o que el pal de marketin es un objetivo específico de mercado puede ser para bienes o servicios

    ResponderEliminar
  8. Aprendí que este plan significa vender o producir lo que el cliente quiere y utilizan estrategias como el producto o servicio, el precio, distribución y estrategia de comunicación. Este plan es para que se pueda tener un producto a vender que satisfaga las necesidades y deseos de los individuos.

    ResponderEliminar
  9. lo hicieron bien y algunas se les escucho bien, sabían de que estaban hablando...

    ResponderEliminar
  10. Aprendí que este plan significa vender o producir lo que el cliente quiere.
    tiene unas estrategias específicas que son:
    *Producto o servicio: Es el producto que están ofreciendo.
    *Precio: Buscan que el precio sea económico para que al comprador le atraiga.
    * Distribución: Centros en donde vendan este producto
    *Estrategia de comunicación: Es la publicidad que le den al producto.

    Personalmente me gustó esta exposición porque aprendí como las empresas buscan una serie de estrategias para atraer al cliente y que se interesen por el producto que estén ofreciendo.

    ResponderEliminar
  11. El plan de marketing significa vender o producir lo que el cliente quiere. Los individuos satisfacen sus necesidades y deseos a través del intercambio de productos u otras cosas. Hay cuatro estrategias esenciales para un plan de marketing que son: Precios, Producto, distribución y estrategia de comunicación.

    ResponderEliminar
  12. Este grupo hizo una muy una exposición aunque el tema me pareció un poco complicado logre entender muchas cosas y ver cuan importante es saber sobre esto para la creación de una empresa o negocio.

    ResponderEliminar
  13. el plan marketing fue un tema demasiado claro las expositoras tuvieron muy buen manejo del tema.

    ResponderEliminar
  14. Las compañeras realizaron una buena exposición, aunque hubieron algunas cosas que no les entendía ya que no pronunciaban bien o leían muy rápido. Aprendí que el plan marketing es un documento el cual dice las acciones necesarias para alcanzar un objetivo especifico en el mercado. entre estos objetivos están la gama de un producto, un bien o servicio, etc.

    ResponderEliminar
  15. En esta exposición aprendí que un plan marketing es en donde se plantean las acciones necesarias para alcanzar un objetivo especifico de mercado en este plan se tiene que tener muy claro el producto,precio su publicidad como va a ser su destribucion en el mercado para esto se deben de tener todos los requisitos para poder tener todo en orden a la hora de ofrecer un producto.

    ResponderEliminar
  16. En esta exposición aprendí que el Plan Marketing es un plan escrito en donde marcan las acciones necesarias para alcanzar un objetivo especifico en el mercado, como por ejemplo un servicio, marca, calidad del producto y también se puede hacer con la actividad de una empresa.
    Esta exposición me gusto ya que igual que en las anteriores explicaron cada texto leído, aunque se notaba quienes eran las que de verdad estudiaron para exponer este tema.

    ResponderEliminar
  17. En esta clase aprendí que el plan marketing es como un objetivo escrito, que informa que objetivos quiere alcanzar y que todas las empresas lo deben tener para un mejor planteamiento de lo que se quiere.

    ResponderEliminar
  18. Esta exposición me pareció muy buena ya que entendí muy bien el tema, fue muy buena su postura en frente al salón, se notaba que conocían muy bien el tema y como eran tantas me pareció que se repartieron muy bien la exposición para que todas dijeran cosas muy importantes y por ultimo manejaron un lenguaje perfecto se les entendió muy bien

    ResponderEliminar
  19. Buena exposición ya que me quedo claro las funciones de este que son el análisis de la empresa, de los nuevos productos y de la competencia para así tener una buena organización.

    ResponderEliminar
  20. Me gustó mucho esta exposición porque de ella aprendí que el plan marketing es un proceso social por medio del cual los individuos obtienen lo que necesitan mediante la creación e intercambio de objetos y que para ello se necesitan unas etapas que son estrategia, tácticas y operativos.
    Maria Isabel Henao Restrepo

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho esta exposición me parece que las expositoras lo hicieron muy bien supieron explicar su tema de una manera adecuada e hicieron que las demás también lo entendieran y aprendí que las etapas del plan marketing son el estudio y selección de un mercado, diseño de directrices y posicionamiento y los pasos para este son: productos, precio, promoción y distribución.
    Carolina Sierralta Giraldo

    ResponderEliminar
  22. con esta exposicion aprendí que es muy necesario en una empresa la comunicación entre cliente y ofrecedor, aprendí que es muy importante tratar de satisfacer al cliente y ademas para esto es necesario crear un proyecto con objetivos a cumplir por medio de una estrategia.

    Dana Mildred Arroyave Zabala 10-B

    ResponderEliminar
  23. Con esta exposicion aprendi que el plan marketing es que la empresa siempre va a buscar el mejoramientos de bienes y servicios, este alcanza a identificar los deseos y necesitades del mercado. Me parece que esta exposicion estuvo buena y aprendi lo que se necesitaba.

    ResponderEliminar
  24. Casi todas las integrantes tuvieron un muy buen desempeño en la exposicion, a casi todas se les vio que si sabian sobre el tema y que en realidad su objetivo si era compartirnos todo lo aprendido sobre su tema.
    Aprendi que tenemos que tener conciencia de vender cosas que al mayor porcentaje de personas del sector donde hubicare mi empresa les guste, o algo que guste y que sea innovador, porque si no la empresa fracasara.

    ResponderEliminar
  25. El tema que expuse fue GRANDIOSO me gusto demasiado y aprendí mucho, comprendí que el plan marketing esta diseñado para toda empresa y que es importante contar con este plan ya que este es el que nos permite destacar la satisfacción del cliente, donde la empresa gana y el cliente sale dichoso.

    Valentina Velásquez García. 10-B

    ResponderEliminar
  26. Con esta exposición aprendí mucho, pues fui una de las exponentes y me pareció que el tema es demasiado divertido. Una empresa sin un plan de marketing no está muy bien fundamentada. Cada empresa necesita muchos puntos estratégicos para que pueda surgir. Me pareció que el grupo estuvo muy atento y se ganó el objetivo.

    Valentina Gómez Garzón =D

    ResponderEliminar
  27. Con esta exposición aprendí que el marketing no solo es la simple publicidad que brinda una empresa sobre un producto, el marketing es una estrategia que busca la relación de la empresa con sus clientes para satisfacer sus necesidades, es un tema clave a la hora de crear una empresa ya que por medio del marketing se busca identificar el ambiente, y los productos que son de mayor demanda y que mas favorecen a la comunidad donde se planea poner un negocio, fue una muy buena exposición porque se notó la entrega y la preparación de cada una, dieron una buena explicación y y la evaluación fue creativa y

    ResponderEliminar
  28. El plan marketing ofrece a una empresa una estrategia sobre sus productos, sobre su recepción en el espacio,si las necesidades estan completas. La exposición fue muy completa y didáctica.
    10-B

    ResponderEliminar
  29. Con esta exposición que dimos, creo que todas aprendimos mucho porque fue muy didáctica y hubo varios ejemplos. Aprendimos bastante acerca del marketing, sobre el nuevo concepto, sobre lo que marketing es actualmente y para lo que se utiliza en este momento.
    Dayana Agudelo Meneses♥

    ResponderEliminar
  30. Hasta este comentario se evalúa la participación de Empresa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Esta exposicion fue muy chevere, muy ludica, y nos dejo claro que este ofrece una estrategia sobre el producto si suple o no las necesidades del comprador.

    Juliana Ramirez Jimenez 10-B

    ResponderEliminar
  32. En esta exposición fue muy buena ya que las niñas que expusieron tenían muy bien dominio del tema.

    Kimberly Mariana Alvarez 10-B

    ResponderEliminar
  33. Me gusto como manejaron el tema las expositoras, entendí muy bien el tema y fue ludica y entretenida la exposición.

    10-B

    ResponderEliminar
  34. manejaron muy bien el tema fue muy didáctica aprendimos con el marketing su objetivo y de que se trata

    ResponderEliminar
  35. este grupo manejo excelentemente la forma de exponer para que todas entendieramos todo lo propuesto

    ResponderEliminar
  36. En esta exposición aprendí que el plan marketing es que la empresa siempre va a buscar el mejoramientos de bienes y servicios.

    ResponderEliminar
  37. aprendí que el Plan Marketing es un plan escrito en donde marcan las acciones necesarias para alcanzar un objetivo especifico y mejorar los servicios.

    ResponderEliminar

Comenta deja tu nombre y grado