lunes, 22 de abril de 2013

DÍA DEL IDIOMA



38 comentarios:

  1. En el día de hoy aprendí, que los libros hacen parte de nuestro diario vivir, que estos son importantes para el desarrollo del ser humano, ademas ese cortometraje es una gran reflexión para la sociedad, dando a conocer que los libros son mas que aventuras. Con el carrusel aprendí a trabajar en grupo, a ser ágiles con la mente para poder desarrollar el tanagra. Me gusto mucho el concurso de ortografía, este día fue muy dinámico.

    Valentina Velásquez García. 10-B

    ResponderEliminar
  2. En este día vivimos actividades chéveres que nos ayudaron a darle importancia al idioma, creo que fue importante, llevadero y didáctico; Todo estuvo relativamente ordenado y preparado. Creo que utilizaron buenos métodos para no aburrir a las estudiantes y también opino que deben utilizar más estrategias como estas para las clases normales.
    Dayana Agudelo Meneses♥ 10-B

    ResponderEliminar
  3. Gracias al idioma podemos comunicarnos y mucho mas pordemos socializar por esto es digno de celebrarse.
    7A

    ResponderEliminar
  4. este dia presentamos para las niñas de primaria un acatuacion de las fabulas inventadas
    7-a

    ResponderEliminar
  5. que rico que pudieramos hacer esto en 7-a
    valentina osorio beltran 7-a

    ResponderEliminar
  6. en el dia del idioma las niñas de 7-A hicimos una presentacion de unas fabulas que nosotras hicimos a las niñas de primaria esta experiencia me gusto mucho porque fue algo nuevo para mi.

    ResponderEliminar
  7. fue muy vacano este dia del idioma ya que aprendi la historia de personajes antiguos y pude ver un talento que tiene medellin por medio de un muchaho que nos canto y tambien las presentaciones estubieron muy bien organizadas y bonitas.
    7A

    ResponderEliminar
  8. el dia del idioma fue un dia en el cual aprendimos con una buena interpretacion que era, personajes importantes de ella y muchas mas cosas que tiene que ver con esto

    ResponderEliminar
  9. En este dia aprendi lo importante que es respetar nuestro idioma porue algunas no aprobechan sus capacidades de vocabulario como espresión, este día vivimos unas actividades muy creativas y enseñanzas para nuestra vida cotidiana que nos ayudara a corregir nuestros metodos que utilizamos. Me gusto mucho celebrar este día con alegría.
    7-A

    ResponderEliminar
  10. fue muy chevere el dia del idioma con los bailes de los grados 6a-b y 8-a ,me gusto la invitacion del cuentero las historias muy buenas y aprendi mucho mas.

    7-A
    MANUELA ROJAS SUCERQUIA

    ResponderEliminar
  11. no tengo nada que decir porque este dia nos encontrabamos en el salon de marta haciendo las obras para las niñas de primaria entonces no estube en ninguna actividad.
    7-a

    ResponderEliminar
  12. este dia aprendi sobre como se creo quien lo creo y cuando se creo el dia del idioma. actuaciones sobre las fabulas creadas en mi grupo y con las demas niñas de primaria las cuales fueron nuestro publico.
    7-a

    ResponderEliminar
  13. El dia del idioma fue muy bueno, aprendimos sobre todo lo que fue el idioma quien lo creo? cuando? que fecha? y porque aparte de eso el idioma es una experiensa muy linda porque asi es donde nosotras aprendimos tod, a leer y escribir, todo lo del idioma es muy bueno porque hubieron varias actividades, del luenguaje, fabulas, videos , eso nos da experiensa que hoy en dia mucha no valora el leer y copiar y todo eso :p'

    ResponderEliminar
  14. este dia nos toco hacer una hobra alas niñas de primaria y se trataba de animales y teniamos que imitar su sonido y pasamos un buen rato en grupo.

    ResponderEliminar
  15. me parecieron muy buenas las actividades aunque no pude estar en ellas pero se que fueron divertidas. me gusto este dia porque pude presentar mi fabula a las de primaria.

    7-a

    ResponderEliminar
  16. me parecio esta dia muy bueno porque nos enseñaron lo importante que es el dia del idioma y cuando fue que es quien lo creo y en conmemoracion y por que

    stephanya gutierrez correa
    7-A

    ResponderEliminar
  17. ESTE DIA NOS MOSTRARON LA IMPORTANCIA DE NUESTRA VIDA COTIDIA Y QUE LA LITERA TURA ES BUENA PARA NUESTRO DESARROLLO

    LAURA VALENTINA PALACIOS MAQRINA
    7-A

    ResponderEliminar
  18. yo aprendi muchas cosas y megusto porque me ayudaron a reforsar mi conocimiento en esto
    7-a

    ResponderEliminar
  19. El dia del idioma es un dia que nunca debemos olvidar por que es uno de los dias mas importantes y se les hace homenaje a muchos escritores que fueron un gran ejemplo para el idioma. este dia fue muy dinamico hicimos muchas actividades y un concurso de ortografia y en el salon de español unas presentaciones fabulas.

    ResponderEliminar
  20. aprendi mucho sobre toda la historia del dia del idima y ademas porque se celebra, me gusto mucho por que me quedo muy lindo el trabajo y entonces la clase me paresio muy buena y fue realizado con mucho dinamismo y mucha creatividad

    ResponderEliminar
  21. en el v dia del idioma fue muy importante por que nos pusieron aser un trabajo sobre el dia del idioma

    ResponderEliminar
  22. En este día en la institución realizamos un acto cívico, en el encontramos el cuentero, obras destacadas en este día,juegos textuales entre otros. En este día la pase muy bien porque estuvieron muy divertidas las clases.

    Laura Castaño Fernandez. <3 7-B

    ResponderEliminar
  23. el día del idioma me gusto pero a la vez no, lo que me gusto fueron las actividades realizadas el lunes y el martes pero lo que no me gusto fue que en la actividad del salón de Diana todas las niñas empezaron a gritar entonces falto orden, tampoco me gusto lo del mural por que para mi no tenia nada que ver y lo que tampoco me gusto fue la actividad del rompe cabezas ya que las ficha estaban dobladas entonces era muy difícil de unir pero lo que mas me gusto fue cuando vimos el vadeo" EL FANTÁSTICO MUNDO DE LOS LIBROS" un y que a partir de el teníamos que inventar un cuento para hacer un libro pero en general estuvo bueno todo

    ResponderEliminar
  24. en el día del idioma se realizaron diferentes actividades dentro de la institución como las bases que habían en los diferentes salones, de sinónimos y antónimos, rompecabezas, entre otros. también fue como invitado un cuentero el cual nos narro la historia de la violencia en medellìn de una forma muy graciosa y entretenedora,nos mostraron un pequeño vídeo sobre el "fantástico mundo de los libros" en el cual después debíamos de hacer un cuento a nuestro gusto,nuestra propia creación. también se realizo el concurso de ortografía, y unas estudiantes representaron las biografías de varios autores como Rafael Pombo, Gabriel García Marquéz, Jairo Anibal Niño, Miguel De Servantes Saavedra y muchos mas.

    Me parece que falto un poco mas de orden frente a los horarios y el tiempo de las actividades, no se realizaron en el mayor tiempo adecuado.

    me gusto mucho por que es un día el cual en muchas instituciones se celebra como un día importante y de severa atención por que tanto en Colombia como en otros países hay autores que influyeron muy a fondo en diferentes obras, libros y novelas.

    ResponderEliminar
  25. Para mi este día tuvo cosas buenas como malucas por que muchas de estas cosas no me gustaron me parecían aburridas Pero en las actividades uvo orden

    Francy dahiana zuluaga restrepo 7-B

    ResponderEliminar
  26. en el día del idioma me gusto mucho aprendí mas sobre Miguel se Cervantes Saavedra y me gusto mucho el acto cívico que se realizo este día y conocí mas.

    ResponderEliminar
  27. Este día me divertí mucho ya que las actividades que hicieron fueron muy interesantes y creo que todas aprendimos mucho de las diferentes actividades. Pero no me gusto la actividad de los murales ya que no todo el grupo pudo participar como era debido.
    Espero mas actividades como estas.

    Verónica Bermudez Uribe 7-B

    ResponderEliminar
  28. ese día pase muy bueno me gusto mucho las actividades todo estuvo muy bien preparado me gusto mucho la de ingles .
    zully enllly gonzales uribe 7B

    ResponderEliminar
  29. me parecio muy interesante el dia del idima en el colegio y muy bueno nos enseñaron la historia de bigotes de la mancha y historias a trabes de un teatro y me gusto mucho por q desde alli aprendimos muchomas del dia del idioma
    anny carolina pineda 7-a

    ResponderEliminar
  30. En el dia del idioma hicimos actividades que nos ayudo a darle importancia al dia del idioma, todo estuvo muy bien preparado. Deberían de hacer la feria de la ciencia por que sin la ciencia no supiéramos lo que tenemos por dentro
    Ana Maria Perez Pareja 7-B

    ResponderEliminar
  31. En este dia hicimos unas actividades en las que aprendí mucho y que deben de hacer mas de estas actividades en las clases de español para poder ser mas didáctico.

    Paola Andrea Becerra Gómez
    7-B

    ResponderEliminar
  32. En este dia hicimos unas actividades muy divertidas que nos ayudaron mas en el conocimiento y nos informaron mas sobre el dia del idioma todo esto fue organizado por las niñas de once y personalmente yo me diverti mucho.

    ResponderEliminar
  33. Ese día Vimos mas sobre el tema de donde se origino , personajes que influenciaron , cuando se celebra etc. este tema nos brindo mas conocimiento porque indagamos mas a fondo este tema me gusto mucho porque fue una actividad muy interesante

    7-A

    ResponderEliminar
  34. estubimos en unas actividades muy buenas relacionadas con el idioma, fue ordenado y muy bien preparado por las niñas y educadores
    laura guisao 7-B

    ResponderEliminar
  35. ami me gusto ese dia por que nos consentramos mucho y hubo mucha participacion ha nivel de todos o grupo

    ResponderEliminar
  36. El día del idioma hicimos unas presentaciones de fabulas que nosotras habiamos inventado y se las presentamos a las niñas de primaria

    ResponderEliminar
  37. En el día de hoy tuvimos actividades diferentes a las de siempre, fue demasiado dinámico la clase y se aprendió bastante.

    ResponderEliminar
  38. En este día estuvimos realizando diferentes actividades.

    ResponderEliminar

Comenta deja tu nombre y grado